7/10/11 |

Sonia: "¿Por qué me hacéis esto? No quiero hablar con ella"

Sonia no se esperaba que su madre estuviese durante la gala en plató con la intención de ponerse en contacto con ella después de 7 años sin hablarse. Ha sido un duro golpe para la acróbata, quien tras un ataque de histeria ha preferido no saber nada de su madre, a pesar de que su progenitora haya reconocido que está muy orgullosa de ella y le quiere con locura.


La confesión de Sonia, en la que contó entre lágrimas que había pasado una dura infancia, comenzó a trabajar a los 6 años, aprendió a leer y multiplicar muy tarde y sintió el vacío de sus allegados, ha levantado un gran revuelo. Sus familiares han hecho varias declaraciones asegurando que ellos jamás le habían dado la espalda y que su versión no era cierta.

Sonia no esperaba que su madre estuviese durante la gala en el plató y pretendiese ponerse en contacto con ella, pero antes de afrontar este duro momento ha tenido que pasar otro mal trago: ver los vídeos en los que sus compañeros se burlaban de ella.

Ha tenido que escuchar como Leticia Sabater la tachaba de oportunista por contar su drama justamente la semana que estaba nominada y le recriminaba que en 30 años no se hubiese puesto a estudiar, y decidiese hacerlo ahora. 'El Dioni', por su parte, había comentado que no era de recibo que aprendiese antes "a meterse cosas en la coño que a leer".

"Me ha dolido muchísimo", ha confesado entre lágrimas de decepción. Y cuando todavía no le había dado tiempo para asimilar lo que acababa de ocurrir, la sorpresa más desagradable estaba por llegar.

Su madre, con la que perdió la relación hace 7 años, estaba en el plató esperando a hablar con su hija. "Se fue cuando yo me iba a operar de la pierna", ha contado María. "Ella tiene un corazón muy grande, pero se ha dejado liar", ha continuado la madre de la acróbata vaginal.

Pero Jorge Javier se ha visto en la obligación de decirle a la concursante quién estaba esperándola en plató para darle la libertad de decidir si quería hablar con esa persona o no. Ella confiaba en que fuera Omar, pero muy nerviosa, cuando se ha enterado de que era su progenitora, se ha visto invadida por un ataque de histeria.

"¿Por qué me hacéis esto?", ha preguntado al equipo del programa indignada, y se ha disculpado: "no quiero hablar con ella, lo siento de verdad". Con las lágrimas corriendo por sus mejillas y los nervios a flor de piel ha expresado su dolor: "Es que no tenéis ni idea del dolor que me causa a mí esto. ¿Por qué tiene que estar ella ahí ahora? ¿No me ha buscado nunca y ahora le intereso?".


Su madre, desde plató, ha roto a llorar mientras explicaba que, aunque su hija no quisiera hablar con ella, jamás le había hecho el vacío. "Un día vino a mi casa y me dijo que hacía destape para los hombres, a lo que yo le contesté que no me gustaba eso", ha relatado. Y a pesar de no estar de acuerdo con su trabajo, ha asegurado que cuando Sonia sale en una revista se la enseña a todo el mundo porque está muy orgullosa de ella.

María ha reconocido que tuvieron problemas familiares porque sus hijos tuvieron problemas con el alcohol e, incluso, uno de ellos había estado en la cárcel por un problema relacionado con la bebida, pero que ambos están rehabilitados. Con respecto a su hija, ha dicho con firmeza: "La quiero mucho y quiero que gane".

Cuando se ha sabido que la Baby era la próxima expulsada, ella misma ha querido aclarar que su padre era la persona que más podía hablar del tema, y ya no estaba para hacerlo.

"Estoy muy decepcionada, pero no quiero hablar del tema porque me parece muy fuerte que tenga el valor de sentarse ahí. Siento rabia, y la respeto porque es mi madre, pero no respeto lo que me ha hecho porque yo hoy no me merecía esto", ha dicho.

Juani, su jefa en el 'Bagdag', se ha alegrado de que saliese de 'La Casona' por todo lo ocurrido en la última semana y por todo lo que se ha dicho. "Todo lo que tu no querías que se supiera antes de entrar en el reality ha salido a la luz, pero cada uno contando su versión", le ha explicado.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad