7/10/11 |

Sofía entra en la granja para cumplir una misión

'La Casona' tiene a una nueva habitante que ha llegado para quedarse. Sofía ha entrado para darle una alegría a Nagore y, de paso, desempeñar una misión: ayudar al capataz en sus labores de líder y hacer de enlace entre el Patrón y los habitantes de la finca. Sin embargo tendrá que cumplir las mismas normas que sus compañeros, pero podrá disfrutar de la compañía de su chica.


A Nagore se le estaba haciendo muy duro sobrevivir lejos de Sofía Cristo y han sido numerosas las ocasiones en las que ha tenido que acercarse al confesionario para desahogar su soledad entre lágrimas y lamentaciones.

Por eso, la sorpresa de hoy ha sido especialmente emotiva. A pesar de que Bárbara llegaba hoy al plató de Telecinco tras su experiencia en 'Acorralados' deseando abrazar a su hija se ha encontrado con un asiento vacío y una pantalla en la que 'su Sofi' le ha confesado que se había fugado hasta la finca de Asturias para desempeñar una misión.

Su entrada ha sido triunfal. Justo en el momento en el que Nagore expresaba sus añoranza por su chica confesaba que lo que siente "es muy bonito pero se pasa mal", y se lamentaba de no haber apoyado a Bárbara todo lo que habría debido, se ha quedado paralizada al ver aparecer a Sofía por la puerta del establo.

"¡No me lo puedo creer!", ha exclamado sin dar crédito a lo que sus ojos veían, y por fin, cuando ha logrado reaccionar, se ha levantado para fundirse en un intenso abrazo con ella, mientras sus compañeros aplaudían y jaleaban el momento.

Muchos gestos de cariño, en los que se miraban fijamente a los ojos mientras se dedicaban un montón de piropos. "¡Qué bien hueles y qué mona estás!", le decía Nagore a Sofía, mientras que preocupada por su desaliñado aspecto le pedía perdón a su chica por no estar a la altura del momento.

Nagore parecía buscar los labios de su novia, y ella daba la sensación de esquivarle. Tal vez la amenaza de Janire, que le ha advertido de que su vida corría peligro si montaba 'numeritos obscenos' con su hermana en la casa con un gesto muy implícito, había surtido efecto.

Pero Jorge Javier, que estaba deseando que la escena de amor culminara con una apasionada imagen, ha tachado a la hija de Bárbara Rey de recatada por no pasar de los 'besitos en la cara', ha conseguido que Sofía cogiese la cara de Nagore y le diese un apasionado beso en los labios, mientras que su madre, desde plató, se escandalizase al ver la escena.


Una importante misión
Pero Sofía ha llegado a 'Acorralados' para quedarse. Le han encomendado una importante misión para la próxima semana. La nueva habitante de 'La Casona' será la encargada de hablar con el Patrón y leer sus mensajes. Además, será el apoyo del capataz y le ayudará a dirigir el trabajo de los demás.
Será la única que podrá salir de la finca para intercambiar el fruto del trabajo por cosas necesarias, y sus compañeros disfrutarán de ellas mientras ella viva con ellos.
Además, tiene la obligación de respetar las normas de la casona y no podrá subir a la habitación del capataz. "Yo con tal de dormir con Nagore lo que sea", ha dicho Sofía, quitándole peso al asunto.
No han dejado de regalar escenas de cariño y de dedicarse un montón de besos mientras, abrazadas, eran la envidia del resto de habitantes de la finca.


Bárbara les pide que sean recatadas
"Esto es muy bonito y estoy muy feliz. Me han llegado comentarios de que se duda de la relación pero yo puedo asegurar que mi hija lleva mucho tiempo con Nagore y han estado en mi casa conviviendo, tanto en Madrid como en Marbella", les ha defendido Bárbara Rey.
Ha reconocido que, aunque le encanta esa relación, le da apuro ver a su hija besándose con una chica, aunque lo considera algo muy natural. Y echando la vista atrás hasta tiempos de gloria ha recordado: "Yo soy la primera que ha hecho una película de lesbianas. 'Me siento extraña', se llamaba".
"No quiero que hagan nada que sea obsceno por el público y por ellas, pero que se demuestren amor y cariño", ha pedido.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad