19/10/11 |

Sofía: "No me gusta que Nagore cuente nuestra intimidad"

Sofía Cristo está enamoradísima de Nagore, pero aún así no comparte en absoluto que su chica cuente determinadas intimidades que han compartido. La hija de Bárbara Rey aseguraba que prefiere que su chica deje de hablar de temas sexuales en 'Acorralados', porque para ella una cosa es la espontaneidad y otra muy diferente recrearse...


Por primera vez desde que dejara la granja de 'Acorralados', Sofía Cristo habla de su experiencia en el reality junto a su pareja, Nagore. Allí, Sofía y Nagore nos regalaron todo tipo de arrumacos, abrazos y besos, pero no hubo sexo.

En 'Sálvame', Sofía Cristo explicaba que ambas "hemos aguantado" y reconocía que no le gusta que su chica hable de lo que en la intimidad hacen: "Prefiero que esas cosas nos las reservemos para casa", decía. "Cuando empezó a contar cosas íntimas pensaba, 'por favor, que se calle", continuaba explicando Sofía. Para ella, en un reality es fácil olvidarse de las cámaras en ciertos momentos, pero reiteraba: "No me gusta que cuente cosas de nuestra intimidad".

Jorge Javier Vázquez explicaba entonces que Nagore y Blanca han mantenido una conversación, pero "no se puede emitir", se trata de unas palabras algo subidas de tono entre la pareja, pero continuaba recordando que, precisamente Sofía y la 'acorralada' también habían tenido algún que otro desliz picantón. "Cuando llegas al establo y te encuentras con Nagore, y fuera llovía, ella te dijo estás empapada, ¿te acuerdas?", le decía el presentador. Sofía, algo sonrojada, asintió y terminó la frase: "Yo le dije 'todavía no', pero fue espontaneidad".


Sofía continuaba explicando que es muy feliz junto a Nagore y que entiende perfectamente que muchas veces te olvidas que estás siendo grabada las 24 horas del día, aún así confesó que "hay cosas que hay que guardarse para sí mismo": "La entiendo y la excuso, pero que no cuente cómo hacemos el amor, por favor". Jorge Javier insistía en que, en cuestión de amor, es mejor ser sincero y espontáneo: "Lolita decía una gran verdad y es que hay dos cosas que no pueden esconderse, el dinero y el amor. Yo creo que si estás enamorado no puedes callártelo, lo que quieres es comunicar a todo el mundo que estás enamorado y feliz".

Aún estando de acuerdo con las palabras de Jorge Javier, Sofía reconocía que está muy bien expresar los sentimientos, pero que hay determinadas cosas que cree que nunca deberían salir de la intimidad de una pareja y, aunque no está enfadada con su chica por la conversación sobre sexo que tuvo con Blanca, preferiría que no se volviera a repetir. El presentador, aclaraba las palabras de Sofía explicando que "Blanca y Nagore tuvieron una conversación sobre sexo, que no se puede emitir, habla con una naturalidad que nos ha encantado, pero que no podemos emitirla por el horario".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 25/10/11, 12:51

K diferente es Misofi y Nagore.......creo k por eso... son la pareja perfecta...jjajjaajaja.....me gustan..

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad