19/10/11 |

Jaime Cantizano: "Las cosas no son como se cuentan"

Luis Rollán insinuaba hace unos días que Jaime Cantizano le había vetado hace años, y no le dejó sentarse en 'DEC' como colaborador. El presentador, haciendo uso de su derecho a réplica, ha contestado y ha desacreditado a nuestro colaborador, asegurando que sus palabras no son ciertas.


El problema entre Luis Rollán y Jaime Cantizano viene de lejos. Todo surge a raíz de una entrevista que Luis le hace, en mayo de 2008, a Ana García Obregón para 'el programa de Ana Rosa'. En ella, le preguntaba a la actriz por una llamada que supuestamente habría realizado para encargar que le pegaran una paliza a Jaime Cantizano por querer emitir unas imágenes de su hijo Alex. Pero la pregunta no fue el problema sino que Luis se posicionara del lado de la artista y ese, asegura el colaborador, fue el motivo por el que el presentador le vetó para que trabajara en su programa, pero él niega haber hecho tal cosa.

"Ese tema está muy caduco y las cosas no son como se cuentan", aseguraba Cantizano, "yo soy el presentador, no soy director ni siquiera directivo". Además, añadía: "Nunca sabemos donde vamos a acabar y con quien vamos a trabajar así que siempre hay que tener mucho cuidado con lo que se dice que luego siempre te recuerdan el histórico".

"Esa será su versión", contestaba Luis, "pero no me desacredita a mi, está desacreditando a las personas que me lo dijeron, en este caso el director y una compañera suya y que estaban en esa reunión". Pero Chelo García Cortés también se le ponía en contra. "Yo viví aquel momento de pelea", aseguraba Chelo, "y acabo de hablar hace unos segundos con el que por aquel momento era director de 'DEC', y en ningún momento según él, Jaime Cantizano no vetó a Luis Rollán, lo que hizo fue no estar en el plató mientras nosotros hablábamos de ese tema porque era bastante desagradable". "¿Que tiene que ver eso?", rebatía Rollán, "tú no estabas en ese programa, llama a María Patiño", atacaba Luís a Chelo. "Patiño también me lo ha negado", se defendía Chelo. "Si tú no estabas en esa reunión no lo puedes saber", insistía el colaborador y se explicaba: "Se hizo una fiesta en casa de María Patiño; en esa fiesta discutí con ella precisamente por este tema y no distanciamos; cuando se termina 'el programa de Ana Rosa', se me propone entre otros nombres para los debate de 'DEC', y cuando sale mi nombre el director del programa sabiendo lo que había pasado llama a María Patiño y a Jaime, porque era con las dos únicas personas con las que yo no me llevaba bien, María dice que ella no juega con el pan de nadie y Jaime dice que no y eso es lo que pasó".

"Yo lo único que he dicho esta tarde es que a mi, aparte de Jaime, me niega el veto el director del programa", insistía Chelo, "te estoy diciendo que Jaime no te ha vetado nunca". "Jamás he tenido ningún problema con Jaime Cantizano", aseguraba Luis, "pero no estoy mintiendo y parece que quieras quedar bien con Jaime Cantizano, porque si tú sabes que es así ¿Por qué no me lo dices en privado?", le preguntaba a Chelo.


En medio de la discusión, Marta López aseguraba haber recibido un mensaje de Miguel Temprano, que aseguraba que el veto era "verdad" y que a él también le vetaron. "¿Sabes porque dejó de venir Miguel Temprano al programa?", le preguntaba Chelo desafiante, "porque se dedicaba a escribir en Twitter todas nuestras reuniones privadas y ya estoy harta de las mentiras de Temprano; nunca he hablado mal de Luis Rollán pero si no estoy de acuerdo se lo digo".

Pero no solo Miguel Temprano defendía a Rollán, Kiko Hernández recibía un mensaje de Alexandro Lequio bastante clarificador en el que aseguraba que Luis no hizo nada para motivar el veto. "Que rescaten los vídeos para ver quien defendía a Ana. Yo hablaba y el asentía", aseguraba Lequio, "los videos hablan por si solos".

Veto o no veto, Luis aseguraba "no haber querido lucrarse en ningún momento" con este tema porque sino "lo hubiese contado antes", pero por si realmente el presentador no le vetó, el colaborador pedía perdón a Cantizano: "Si te hice daño y te molestó, lo siento, pero es lo que me dijeron y me transmitieron".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 19/10/11, 22:41

En mi opinión como telespectadora, la credibilidad del sr. Cantizano no tiene duda al lado de la del personaje, porque no tiene otro calificativo, del sr. Luis Rollán, quien ha demostrado en varias ocasiones ser todo menos un buen profesional, como lo es Cantizano, quien en el programa de DEC, siempre ha demostrado sus buena educación, sus buenas formas y su elegancia, y sobre todo ha conducido el programa sin ayuda de nadie, controlando todas la situaciones y a todos los colaboradores del mismo. Además de su fisico ha desmostrado su valía como profesional, podría aprender muchísimos de él otro personaje de poca monta, Jorge Javier Vazquez, quien cada día se descalifica más a sí mismo, no me extraña que Emilio G. Caba, no quisiera hacer acto de presencia en los premios Onda, porque dárselo a alguien así, merecen que se cierre dicho certamen.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad