4/10/11 |

Shakira y Piqué, ¿el fin a su historia de amor?

Tras llevar un tiempo sin aparecer juntos en público, los rumores acerca de la relación de Shakira y Piqué se han disparado. Twitter arde a estas horas con una supuesta ruptura de la pareja, provocada por una infidelidad del jugador, aunque muchos no dan credibilidad a la noticia, sacada a la luz por la revista mexicana 'TV Notas'.


La publicación sorprendía asegurando que una fuente muy cercana a Shakira había contado que la colombiana decidió, hace ya unas semanas, romper con Piqué tras enterarse que éste le había sido infiel con una chica mucho más joven que ella. Inmediatamente, Twitter se hacía eco de la noticia, que algunos dan por buena mientras otros muchos la ponen en duda.

Y es que, aunque la pareja lleva sin aparecer en público mucho tiempo, lo cierto es que Shakira, como apuntaban algunos usuarios de Twitter, hace tan solo dos días que cambió la letra de una canción para entonar un "yo soy del Barça, yo soy culé" que produjo los aplausos de los asistentes al Rock in Rio 2011. Sin duda, un gesto que no tendría mucho sentido de haber roto con Piqué hace semanas.


Lo cierto es que, aunque algunos no han dudado en asegurar que la ruptura no es supuesta si no efectiva, los usuarios de Twitter han hecho que la red social arda, convirtiendo a Shakira y Piqué en trending topic. Sea como sea, la mayor parte de los que escriben sus comentarios acerca de la relación se alegran de que la pareja, que fue elegida como una de las más empalagosas del panorama internacional, haya decidido terminar su historia de amor, confirmada a través de esta misma red social con una fotografía de ambos hace menos de un año.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad