4/10/11 |

Eugenia Martínez de Irujo no acudirá a la boda de su madre

Mucho se ha especulado con los nombres de los invitados al enlace de la Duquesa de Alba con Alfonso Díez. Pero, a escasas 24 horas de la boda, la Casa de Alba ha confirmado quién no podrá acudir: Eugenia Martínez de Irujo, aquejada de un brote agudo de varicela.


Los posibles problemas con el reparto del patrimonio del Ducado de Alba, la presunta oposición de sus hijos... Muchos pasos ha tenido que dar la Duquesa de Alba hasta poner la fecha de su tercera boda. Tras tres años de noviazgo con Alfonso Díez y, tras haber repartido su herencia, Doña Cayetana anunciaba por fin su próximo enlace con el funcionario que tendrá el día cinco de octubre.

Sin embargo, no porque se anunciara el día del enlace los rumores dejaron de surgir. Debido a la polémica, mucho se ha hablado de los nombres de los invitados al evento. Se especulaba con hijos, sus parejas y nietos pero, a tan solo 24 horas del enlace, la Casa de Alba ha confirmado el nombre de quien no podrá asistir al evento.


Se trata de Eugenia Martínez de Irujo, hija de Doña Cayetana. Según confirma la Casa de Alba a Europa Press, Eugenia ha sufrido un brote agudo de varicela, una enfermedad que le impedirá acudir a la boda de su madre.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad