13/10/11 |

Rosa Benito: "Antonio Tejado debe 34.000 euros"

'Enemigos Íntimos' anunciaba que Antonio Tejado iba a ser embargado por deber parte del dinero de la pensión de su hijo. La madre del niño, Chayo Mohedano, aún no se ha pronunciado pero sí Rosa Benito quien asegura que Antonio debe 34.000 euros y no 7.000 como decía el padre.


'Enemigos Íntimos' arrancaba su emisión anunciando el embargo a Antonio Tejado por el pago de la pensión que ha de abonar a su ex pareja, Chayo Mohedano, por la pensión de su hijo. Antonio aseguraba que había pagado a Chayo "lo que he podido", explicaba que el importe de la pensión es muy alto, 1.600 euros mensuales, y añadía que, en todo caso, "serían unos 7.000 euros".

Rosa Benito, madre de Chayo Mohedano, no quería entrar en detalles pero sí decía en 'Sálvame' que Antonio debe "34.000 euros" y aseguraba que este dinero "no es de febrero, es de hace mucho tiempo".


Rosa Benito protagoniza la portada de la revista '¡Hola!'
Cuando Chayo Mohedano se casó, la exclusiva que vendió a la revista ‘¡Hola!’ no pasó inadvertida. Muchos colaboradores de 'Sálvame' criticaron la publicación de estas fotogafías y ahora, ante la portada presentando a su nieta, se avecinaba una nueva tormenta.

A Rosa Benito no le importaba, estaba encantada con la portada: "me gusta ver a tres generaciones en la fotografía". En cuanto al dinero, aseguraba no haber recibido nada  porque su hija "ni me da, ni tiene por qué darme", explicaba que le propusieron posar para esas fotografáis y no dudó en decir que sí: "es lo que la revista ha querido y yo lo respeto".

Pero las críticas acabaron por aparecer. Kiko Hernández, que decía haber leído la entrevista que acompaña a las fotografías, decía que Chayo "ha vuelto a abrir el cajón de la mierda". Para el colaborador, con su silencio, la guerra entre ellos había sido zanajada pero "en la entrevista dice que han dicho en televisión que era no sé qué, que no conocemos su vida, que le dejen en paz... ¡Leche! ¡Que nos deje en paz ella!" Además, reprochaba a Chayo que cuando acudió a su casa, quiso ver a la niña pero no pudo porque "la taparon con dos mantas", concluía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad