13/10/11 |

Raquel Bollo será desde hoy una 'acorralada'

Sabíamos que cuatro nuevos concursantes llegaría a la granja de 'Acorralados' pero solo sabíamos tres nombres: Liberto López de la Franca, Álvaro Muñoz Escassi y Úrsula Aguilar. 'Sálvame' desvela el cuarto nombre en discordia, el de una de sus colaboradoradoras, Raquel Bollo. Muy nerviosa y al borde de las lágrimas, Raquel Bollo estaba preocupada por no haber arreglado con Mila los problemas que las llevaron a enfrentarse en directo en plató, pero su compañera daba el tema por zanjado y animaba a Raquel a que gane el concurso algo que, sin duda, Raquel intentará.


Los concursantes de acorralados volverán a ser doce. La organización anunciaba la entrada de cuatro nuevos concursantes y daba tres nombres, el del jinete Álvaro Muñoz Escassi, el experto en protocolo Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar.

Pero faltaba un nombre, en concreto, el de una de las colaboradoras de 'Sálvame'. La presentadora, Paz Padilla anunciaba que Raquel Bollo sería la cuarta concursante en discordia en la granja de Telecinco.

Sin duda, la polémica está servida. Raquel Bollo hace una pausa en 'Sálvame' en un momento complicado. La última vez que estuvo en plató, protagonizó un duro enfrentamiento con Mila Ximénez por su defensa de Isabel Pantoja. La colaboradora intervenía de nuevo en directo envuelta en lágrimas asegurando sentirse dolida por las palabras de su compañera que la denominó "zafia".

Tras anunciarlo, Raquel Bollo aparecía en la pantalla en directo. Decía estar nerviosa y parecía al borde las lágrimas, explicaba que su objetivo es "luchar por lo mío, como muchas otras mujeres" pero confesaba tener un sinsabor, no haber arreglado sus problemas con Mila Ximénez antes de entrar en el concurso pero entonces Mila intervenía to para zanjar el asunto: "eres una mujer luchadora, te tengo un inmenso afecto, tienes mucha lógica en las entrevistas... Por mi parte está todo zanjado", le animaba a disfrutar del concurso "aquí tienes a tus compaeñros y cuando acabe el programa nos sentaremos, ahora tranquila, hazlo lo mejor que puedas y si puedes ganarlo mucho mejor".


Raquel Bollo agradecía el gesto de su compañera y explicaba que aunque "quiero vivir la experiencia" también toma esta aventura "como un trabajo, voy a intentar ganar". Eso sí, pedía a sus compañeros que velen por su puesto: "cuidadme la silla, quiero seguir allí hay muchos culos para muy pocas sillas".

Kiko Hernández recordaba a Raquel que en 'Sálvame' "somos ganadores, así que ojalá ganes. Lo hizo Belén Esteban, lo hizo Rosa Benito y tú también puedes". Kiko Matamoros recogía el testigo y aconsejaba a su compañera que no se dejara llevar por su temperamento: "cuenta hasta tres porque tienes un carácter difícil y puede se contra ti".

Tras los consejos, es el turno de Raquel Bollo. A partir de este jueves 13 de octubre, comienza su aventura en 'Acorralados'.

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 13/10/11, 21:03

Raquel eres repelente! Ojala te vayas a la P... calle la primera semana. Me das asco!

Publicado por: Anónimo | 13/10/11, 22:20

Menuda peña, cada vez más impresentables haciendo el papelón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad