12/10/11 |

Raquel Bollo: "Nunca he dejado tirado al equipo"

Tras el gran enfrentamiento que vivió con Mila Ximénez en plató, Raquel Bollo no ha acudido a 'Sálvame'. En el programa se especulaba con los motivos de su asuencia pero la propia Raquel desmentía telefónicamente que quisiera reaparecer en 'Sálvame deluxe' como invitada: "volveré cuando los directores lo digan", explicaba la colaboradora.


Raquel Bollo y Mila Ximénez se vieron inmersas en un duro enfrentamiento. Raquel defendía a su amiga, Isabel Pantoja, mientras Mila creía que su defensa era excesiva. La polémica se centró en la salida de Isabel Pantoja de la comisaría tras ser detenida. Las lágrimas y las salidas de plató se sucedieron y, dos días después, Raquel Bollo no ha acudido a 'Sálvame'.

Tras la discusión, Mila Ximénez escribía una carta en su página web (milaximenez.com) explicando el porqué de la discusión: "Vaya por delante que adoro a Raquel, y siempre que puedo le doy ánimos cuando se siente inferior, por no sé qué motivo", comenzaba Ximénez. Para la colaboradora, Raquel "es una compañera impecable" pero cree que le pierde "le fanatismo sin medida por Isabel Pantoja". Mila reconocía que, tal vez, "la forma o el tono de voz no fue el correcto" pero aseguraba que necesitaba "gritar, ya está bien de ponernos mordazas ante gente que se refugia en el abrigo que les da una voz y un escenario y exigen patente de corso". Por último, la colaboradora concluía diciendo: "Todos somos iguales ante la ley. Y el que la haga, la pague, incluida yo".

Tras escuchar el contenido de esta carta, en el programa se especulaba sobre los motivos de la ausencia de Raquel Bollo y, minutos después, ella misma despejaba las dudas. La colaboradora asegura que volverá "cuando digan los directores que son los que mandan", explicaba así que no quería ser una invitada de 'Sálvame Deluxe' para ganar más dinero y matizaba: "si se ha entendido que quiero protagonismo, para nada". Además, se defendía de los que le acusaban de haber avisado con apenas dos horas antes del inicio del programa: "no he dejado nunca a un equipo tirado, no me lo puedo permitir", explicaba la colaboradora.


Raquel no podía evitar las lágrimas. Explicaba que el enfrentamiento le dolió "porque era Mila" una persona a la que asegura haber hecho muchas confidencias, "que se me dijera zafia", citaba Raquel como una de las frases que más le dolieron.

Las colaboradoras retomaban entonces su enfrentamiento, Mila acusaba a Raquel y otros amigos de Isabel Pantoja de "rayar en el fanatismo", pero la aludida aseguraba que sus sentimientos son de amistad: "le tengo cariño, la quiero", decía.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad