12/10/11 |

Álvaro Muñoz, Liberto y Úrsula Aguilar, nuevos 'Acorralados'

Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca y Úrsula Aguilar, estos son los nuevos concursantes que formarán parte del concurso 'Acorralados' a partir de este jueves. Estos tres nuevos rostros llegarán acompañados de un concursante sorpresa cuya identidad se desvelará en las próximas horas.


Entraron doce, pero tras la gala del jueves, tras la cuarta expulsión, quedarían ocho. Sin embargo, 'La Casona' volverá a llenar sus estancias hasta los topes y colgará el cartel de 'completo' en su puerta de madera.

La casa de 'Acorralados' abrirá sus puertas a cuatro nuevos concursantes. Álvaro Muñoz Escassi, Liberto López de la Franca, Úrsula Aguilar y un concurante sorpresa se convertirán en 'acorralados' a partir de la gala que este jueves emitirá en Telecinco. Los nuevos valientes granjeros llegan en un momento difícil, cuando el ambiente ostil se ha convertido en algo habitual en el día a día y las broncas ocupan buena parte de la rutina diaria.

No sabemos si estas nueva cara lograrán apaciguar el ánimo de sus compañeros o, si por el contrario, harán que las tensiones aumenten debido a las energías renovadas con las que entran. Con las alianzas formadas y los frentes abierto, los nuevos 'acorralados' tendrán que ser capaces de integrarse en el grupo si quieren llegar lejos en su paso por el reality.


Con perfiles muy diferentes pero con la similitud de que todos llegan cargados de esperanzas, todos tratarán de convertirse en el mejor granjero del concurso.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad