5/10/11 |

Nagore: "Soy la capataza y esta semana mando yo"

A la capataza, en un alarde de superación, se le ha subido el puesto de líder a la cabeza y la ha tomado con Blanca y Antonio David. Un momento de ira ha vuelto a sacar a la Nagore de fuerte carácter a la que conocimos en 'Gran Hermano'.


Nagore ha vuelto a sacar el mal carácter que mostró en su época de 'Gran Hermano' y se ha enfrentado con dureza a Blanca y Antonio David. Aunque con la Borbón se le había visto en actitud muy cariñosa y de gran complicidad los últimos días, ha descargado su ira contra la persona más cercana: su ayudante.

Tomándose muy en serio su papel de capataza, ha llegado a la huerta echándoles en cara a sus secuaces el poco esfuerzo que estaban haciendo por conseguir más recompensas ya que, según ella, podían tener la plantación en mejor estado y a los animales bien cuidados.

Blanca ha querido tranquilizarla explicándole que, a pesar de que las plantas podrían crecer más, el fruto que iban a obtener de ellas era el mismo, y el comentario le ha llegado como una ofensa. Se lo ha tomado como si estuviesen quitándole autoridad y ha comenzado a gritar.

"No estoy hablando de tu trabajo, ni del tuyo, pero estoy hablando yo ahora así que si te callas mejor y si no te vas", le ha increpado a Blanca. "Y no me he puesto de mala leche, me has puesto tú", ha continuado.


Después le ha llegado el turno al ex Guardia Civil. "Y el otro me dice que me lleve esto, ¿pero yo soy el otro, me llamo Antonio David y he estado con la hija de Rocío Jurado? No, soy Nagore Robles, la capataza aunque te joda", le ha gritado a su compañera.

Y al verse interrumpida por Mª Ángeles también le ha querido dedicar unas perlas: "Bastante tenía con que tú y mi suegra me pusierais la cabeza como un bombo, así que no me toques las narices, que aunque te joda esta semana mando yo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad