5/10/11 |

Dioni y Leticia se burlan de Sonia Baby

Al Dioni y a Leticia Sabater se les ha caído la venda de los ojos con Sonia Baby. No se tragan sus lágrimas ni sus ataques de asma, y hasta piensan que exagera sobre su pasado traumático


Sonia conmovió a la audiencia y a sus compañeros contando cómo tuvo que buscarse la vida desde los 6 años para mantener a su familia, sin tiempo para estudiar. Pero ahora El Dioni y Leticia, han llegado a la conclusión de que se trata de una estratagema para quedarse en el concurso. Incluso piensan que la llegada de su mascota 'Socio' puede contribuir a que el público no la elimine.

"Me enterneció cuando contó su historia, pero luego cuando fue capataza empezar a dar ostias por todos lados. Ahora la bajan y vuelve a lo emocional", medita el del peluquín sintiendose engañado por la pornoacróbata. Mas hiriente es Leticia Sabater, que hace escarnio, mofa, burla y cuchufleta del propósito de su compañera de sacarse los estudios primarios: "Es el momento ideal para hacer mis estudios primarios, aunque he tenido 35 años para hacerlo", entona poniendo la vocecilla infantil y ñoña que usaba cuando presentaba 'A mediodía, alegría'.

Ya ni siquiera se creen a Sonia después de que a la pobre muchacha le diera un ataque de asma tras atender al ganado, ya que es alérgica. Indignada, Leti la invita a que se marche si realmente está tan mal y postula que las armas para ganar el concurso deben ser "la dignidad y el trabajo y no la pena".


Sin embargo, a Sonia no le faltan apoyos dentro de la casa. La opinión de Leticia y 'El Dioni' contrasta con la de Antonio David Flores, que encuentra retorcido que alguien crea que la Baby ha podido intentar rentabilizar sus lágrimas: "que alguien piense que lo ha utilizado como herramienta para ganar fuera lo veo denigrante".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad