11/10/11 |

María José Campanario, continúa sus estudios

La lucha de María José Campanario por continuar sus estudios de odontología ha obtenido al final una recompensa. Tras visitar las intalaciones de la Universidad San Pablo CEU en Madrid, donde tampoco fue aceptada, la mujer de Jesulín ha logrado matricularse en un curso como Técnico Superior de prótesis dentales en la Escuela Superior Antonio Solís, tal y como afirma la revista 'Diez Minutos'.


María Jose Campanario parece haber encontrado una solución temporal a los problemas que está encontrando para continuar sus estudios de odontología tras ser inculpada en la Operación Karlos. La revista 'Diez Minutos' asegura que la esposa de Jesulín se ha matriculado en un curso de odontología como Técnico Superior.

Desde que María José Campanario fuera expulsada de sus estudios de odontología en la Universidad Europea de Madrid por estar implicada en una causa judicial, la lucha de la mujer de Jesulín por continuar con sus estudios no ha cesado.

El pasado 4 de octubre Jesulín y María José Campanario visitaban las instalaciones de la Universidad San Pablo CEU a las afueras de Madrid, para intentar el ingreso de María José en los estudios de odontología. Rápidamente, los alumnos de la Universidad se lanzaron a tuitear su negativa a encontrarse a la mujer del torero por las pasillos del centro, con comentarios como "Espero que no, pero ha estado esta mañana aquí. Como venga, hacemos huelga" o "Que me digan que la Campanario está interesada en entrar a segundo de odonto en el CEU me deja catatónico como poco".


No obstante, María José Campanario no se rinde y por fin ha encontrado una solución a su problema: estudiará un curso como Técnico Superior de prótesis dentales. Se trata de un ciclo de grado superior de unas 2000 horas de duración, perteneciente a la rama Sanitaria.

El centro elegido es la Escuela Superior Antonio Solís, donde recibirá la formación necesaria para diseñar, fabricar y reparar prótesis y aparatología ortodóncica.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad