11/10/11 |

Belén: "Seré jurado de '¡MQB!' si llego a un acuerdo"

El programa confirmaba que Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro y enemiga de Belén Esteban, será una de las concursantes de 'MQB!'. Por su parte, Belén Esteban es uno de los posibles nombres que se barajan para el jurado y lo será "si llego a un acuerdo económico", decía la co - presentadora de 'Sálvame'.


Durante los últimos días, se ha especulado con la posibilidad de que Belén Esteban sea una de las jurados del programa '¡Más que baile!'. 'Sálvame' confirmaba el nombre de una de las concursantes, Beatriz Trapote, la novia de Víctor Janeiro y enemiga de Belén Esteban.

Pero ¿Coincidirán junto a la pista de baile Beatriz y Belén?, la co - presentadora de 'Sálvame' era clara: "iré si llego a un acuerdo económico", "¿lo haces por dinero?", replicaba Jorge Javier Vázquez y la Esteban era igualmente clara en su respuesta: "por su puesto, no trabajo por amor al arte" y añadía que, además, "tengo que aguantar a esta..."


Jorge Javier Vázquez más que aconsejar, advertía a Belén Esteban: "como seas jurado no voy a tolerar que le pongas más de un punto en una votación, quiero ceros como plazas de toros" y ambos se reían. ¿Será finalmente Belén Esteban jurado en 'MQB'?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad