25/10/11 |

Mila: "Chelo encontró su sitio, pero creo que ayer lo perdió"

Una nueva crisis se gesta en 'Sálvame'. Las acusaciones a Chelo Gª Cortés y sus posteriores réplicas se han sumado a diversas declaraciones de María Patiño. Ahora, Mila Ximénez toma la palabra y pide un respeto tanto para 'Sálvame' como para los que lo hacen, colaboradores y redactores.


KiKo Matamoros tenía fuentes que insinuaban que Chelo García Cortés podría haber filtrado información a su antiguo programa, '¿Dónde estás corazón?'. Poco después, la colaboradora se sentaba en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de los que le acusaban de traición, negaba haber filtrado información y se dirigía a Miguel Temprano, quien podría haber originado la polémica, diciendo: "va a tener que demostrar que soy una traidora o pedir disculpas públicamente".

Sin embargo, a lo largo de la entrevista, Chelo García Cortés se convirtió en le objetivo de sus compañeros. Se sintió cuestionada y así lo afirmaba 24 horas después en 'La Noria': "no me siento respetada por mis compañeros de 'Sálvame". Además, le entrevistaba su amiga y ex compañera de plató en Antena 3, María Patiño, quien aseguraba no reconocerla en su nueva etapa en Telecinco.

Esta entrevista no hizo sino encender aún más los ánimos entre los 'salvados'. Luis Rollán declaraba haber sido prudente con Chelo García Cortés pero cambió de postura: "Ahora soy yo el que me declaro dolido. Tras estas declaraciones, la colaboradora volvía al plató del diario, desmentía estar "destrozada" pero sí "cabreada como una moto".

Se enfrentó a sus compañeros pero el problema continuaba existiendo. 24 horas después, sus compañeros continuaban con la polémica, "nunca había visto a Chelo como la vi ayer", decía Belén Esteban. Kiko Hernández creía que el problema de Chelo es que no había encontrado su sitio en 'Sálvame', pero Mila Ximénez difería: "creo que encontrado su sitio pero lo perdió ayer". Por su parte, Jorge Javier Vázquez aseguraba sentirse "conmovido" por el llanto de su colaboradora.


En ese momento, el programa recuperaba lo que Mila Ximénez publicaba en su Twitter después de su enfrentamiento con Chelo: "Me voy a la cama con una sensación extraña, creo que las Patiño están haciendo que la gente no entienda nuestra actitud", aseguraba que cuando protesta "por el acoso y derribo del programa, no es por miedo a que vengan otros a quitarnos la silla. Es rabia por consentir esto" y es que resalta no solo que los colaboradores estén cuatro horas diarias en drecto, sino que también "hay todo un equipo que se deja los cuernos cada día para hacerlo" y, por ello, hacía una petición: "Así, que desde aquí a las Patiños y compañía pide respeto para ellos. Joder!!!. Buenas noches", publiicaba.

Ya en plató, Mila Ximénez reiteraba sus palabras: "es lo que yo sentía,  es personal y creo que tengo todo el derecho del mundo a expresarme. No estoy haciendo ni populismo ni demagogia. Veo a la gente que está trabajando arriba y creo que se merecen un poco más de respeto a la gente que defeca en esto", concluía.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 25/10/11, 22:43

A Chelo G. Cortés, se le ha visto bien el plumero, desconozco por supuesto, si lo que dice Miguel Temprano es cierto o no, eso lo sabrán ellos dos, pero lo que si veo en la nteriormente reseñada, ya en varias ocasiones, es que se posiciona según más le conviene. Tambien dice frases, que luego niega haberlas dicho, por ejemplo: dijo el otro día en la Noria, que "habían sido las peores 48 h de su vida profesional", y luego en salvame diario, dijo ayer "que habían sido las peores 48 h. de estos últimos 3 meses. Lo dice según este el panorama y lo manipula a su antojo, no me gusta nada de nada, ni como periodista, y como persona presumo que tampoco me gustaría, la encuentro falsa.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad