25/10/11 |

Kiko Hernández lee las cartas de Chelo a Julián Muñoz

Kiko H. ha reabierto la caja de Pandora. Tenía en su poder las cartas que Chelo García Cortés escribió a Julián Muñoz mientras éste estaba en la cárcel y tras obetner el consentimiento, no ha dudado en hacerlas públicas.


Kiko Hernández avisaba a Chelo García Cortés antes de soltar la bomba: "la cosa se te complica". A pesar de la tarde tan dura que vivió la colaboradora en el último programa, parece que su compañero no pretendía darle ni una pequeña tregua. "Podría tener en mi poder las cartas que Chelo le mandaba a Julián Muñoz cuando estaba en la cárcel", exponía el colaborador. Y las tenía de verdad.

Antes de hacerlas públicas, Kiko necesitaba el consentimiento de Chelo. Tras obtenerlo, su actitud e intención para hacer las cartas públicas cambiaban radicalmente. Abandonaba el tono desafiante y de ataque para explicar como estaba Chelo. "Está muy fastidiada", aseguraba, "está muy tocada". "Se ha puesto a llorar con un llanto seco y desgarrador", desvelaba Kiko H., "la gente le dice 'topa' por la calle y dice en 13 o 14 años que lleva en este trabajo jamás le ha pasado nada parecido. " Está destrozada y ahora sí que me la creo porque me lo ha contado de forma particular".

"Efectivamente son suyas estas cartas", aseguraba Kiko H., "y Chelo me ha dicho que no tiene ningún problema en que las enseñe". Y así lo ha hecho. Cerca del día 27 de julio de 2008, Chelo García Cortés escribía a Julián Muñoz: "Querido Julián, espero que te encuentres bien, te mando esta carta con Juan para que te la enseñe. Me gustaría mucho poder hablar contigo, creo que sería bueno y la única forma sería ahora si tú me escribes alguna carta. Creo que tendría que tener tu versión porque 'la veneno', cada vez que viene, me vuelve loca y me cuenta cosas que no entiendo para nada. Julián, ojo, yo contra ti no tengo nada, solo me preocupa que Isabel esté bien y también que lo estés tú. Un abrazo y cuídate mucho".


Tras la lectura de la carta por parte de Kiko Hernández, la polémica estaba servida en plató sobre todo por la presencia de Mila que fue clara defensora de Mayte Zaldívar, alias 'la veneno' y ha arremetido contra la colaboradora por estos escritos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad