24/10/11 |

Luis Rollán: "Me siento dolido con las palabras de Chelo"

Chelo García Cortés no está pasando por su mejor momento en 'Sálvame'. Después de las acusaciones de topo, Luis Rollán le da la espalda y arremete contra ella porque se siente dolido por las declaraciones que hizo la colaboradora en 'La Noria' sobre él.


Chelo García Cortés se sentó en 'Sálvame Deluxe' para defenderse de las acusaciones de topo que esta vez llegaban desde un ex compañero de 'la cadena triste': Miguel Temprano. Se enfrentó a todos sus compañeros y se defendió como pudo frente a los ataques y las dudas de estos. Tras pasar el mal trago, al día siguiente, se sentaba en 'La Noria' para lavar su imagen y su profesionalidad y dejar muy claro que nunca ha filtrado información. Pero en vez de eso, su entrevista dio un giro de 180 grados y acabó confesando que se sentía muy decepcionada con su amigo Luis Rollán, por la falta de apoyo en todo este asunto. Sus palabras no han sentado muy bien al colaborador que se siente dolido y arremete contra su amiga y compañera.

"La entrevista tuvo dos tiempos", recordaba Kiko Matamoros, "una parte que parecía 'Barrio Sésamo', flojísima, y la segunda parte que es cuando Chelo ataca a Luis". "Creo que se tiró a por Luis porque es el más débil y el viernes por la noche tuvo ocasión de hacerlo y no lo hizo y me pareció oportunista y cobarde", sentenciaba el colaborador. "Yo no creo que sea el más débil", contestaba Luis Rollán, "quizás he sido con ella el más prudente porque cuando he tenido algo con alguno de mis compañeros se lo he dicho a la cara".

"No me gustó la entrevista, no entendí nada de Chelo", aseguraba Luis Rollán. "Creo que tuvo un buen momento para aclarar las cosas que era para lo que estaba ahí sentada pero no lo hizo", comentaba el colaborador, "y lo único que capté, porque lo dijo en primera persona, es que me quería pero que le había decepcionado mucho y estaba muy dolida, y como no cogió el teléfono y lo dijo públicamente, con el mismo cariño y de la misma manera yo le contesto también públicamente".

"Dice que se puede sentir dolida porque yo no le defendí el viernes", exponía el colaborador, "y ¿como me tengo que sentir yo? Si hacemos memoria y echamos para atrás, ¿yo no he tenido motivos para sentarme en 'La Noria' y decir que me siento muy dolido con Chelo?", preguntaba Luis haciendo claramente alusión a la polémica sobre su boda. "Siempre me he callado", afirmaba Rollán, "porque hay una tercera persona que se llama Isabel Pantoja que yo desde aquí quiero mantener al margen de un problema que es entre Chelo y yo". "A lo mejor le ha podido más la amistad que tiene con Jaime Cantizano", sugería Kiko Matamoros, volviendo al tema del supuesto veto. "¿Qué amistad?", preguntaba Luis Rollán, "¿Que diga qué amistad tiene con Jaime o que diga lo que piensa de Jaime? "Estoy cansado, porque yo no he querido perjudicar a nadie, lo único que hecho ha sido transmitir algo que me contaron hace muchos años".


"Yo me pongo a pensar y coincido con lo que le dijo Jordi González en que a lo mejor he sido excesivamente prudente con Chelo", consideraba Luis, "pero pasa lo de Isabel y luego pasa lo de Jaime Cantizano que sabe perfectamente que es verdad, así ahora digo que él dolido soy yo y no ella".

"El otro vivimos una experiencia que rozaba el surrealismo", aseguraba Luis, "Chelo decía que estaba dolida por todo lo que dijo Aurelio Manzano en 'Enemigos Íntimos' sobre ella; aseguró que no le iba a contestar porque no le iba a dar de comer, y no le ha dado de comer, se ha ido a comer con él; a partir de ahí, ¿donde está la amistad? Porque si a mí me hace tanto daño yo no me siento a comer con él, pero a lo mejor soy yo quien tiene el problema porque tengo otro concepto de la amistad que no tiene ella".

"El que de verdad no entiende nada soy yo", confesaba el colaborador, "se le ha cuestionado, se le ha dicho topo, se ha hablado de su vida privada ¿y de lo único que se siente dolida es de que Luis no le ha defendido?".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 25/10/11, 19:14

Ya está bien de decir que este programa es el más entretenido. Sí que nos entretiene a gente, como yo, que somos morbosos porque por lo demás es odioso ver cada día como os trstais de mañl y todo por la envidia. No sé como Chello Gª Cortés no ha mandado ya a la mierda a los kicos. estos dops son odiosos y odiados. Ya sabéis le debeis la udiencia al publico morboso. La gente mas inteligente no os aguanta.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad