24/10/11 |

Chelo Cortés: "Estoy enfadada, no destrozada"

Tras todas acusaciones que ha recibido desde el sábado, Chelo García Cortés pisaba el plató de 'Sálvame' harta de tantos ataques y dispuesta a defenderse y zanjar la polémica de una vez por todas.


Tras su polémica entrevista en 'La Noria', Chelo García Cortés tenía a prácticamente todos sus compañeros en contra, entre ellos, su amigo del alma Luis Rollán. Después de que éste, arremetiera contra ella una hora antes, Chelo llegaba al plató de 'Sálvame', muy cabreada.

"Vengo a verte porque ahora sí tengo que decir que estoy enfadada", explicaba Chelo a Jorge Javier mientras entraba en plató, "he recibido llamadas de mi familia preocupada por los rótulos que se han puesto y quiero decir que Chelo García Cortés no está destrozada, está cabreada como una moto, porque me parece absurdo las cosas que se están cuestionando". "Solo dije que estaba dolida por esperaba el apoyo de Luis", aseguraba Chelo, "pero se está haciendo una montaña de algo que yo digo en plan sincero". "Ya que eres tan valiente habérselo dicho a la cara", arremetía Kiko H. Y así empezar el primer enfrentamiento de la tarde, y no sería el último.

"Para empezar, a los que han dicho que tenía que estar aquí, no, a mí los lunes no me toca", indicaba Chelo. Y dirigiéndose a Kiko H., por acusarla de criticar 'Sálvame', señalaba: "yo he dejado muy clara mi postura, estoy en este programa y participó en el". "Estoy harto de que te sientes en 'La Noria' para echar porquería sobre este programa", reprochaba Kiko H.. "¿Yo he dicho eso?", contestaba Chelo, "no es cierto, que lo pongan". "Es verdad que en 'La Noria' me siento más cómoda por que es un programa más tranquilo", confesaba la colaboradora, "pero no manipules Kiko Hernández, no hablé de 'Sálvame' porque me he cansado de decir que precisamente me sirve para quitarme miedos y fobias que yo tenía en un plató". "Pero si te dijo María Patiño que tú habías sido muy crítica con este programa", contraatacaba Kiko H.."No manipules que me tienes hasta las narices de la manipulación", contestaba Chelo, "una cosa es la crítica y otra cosa es meterme con el programa".

Enfrentamiento con Luis
Tras Kiko H., Luis Rollán tomaba el relevo. "El sábado no entendí ese concepto tuyo de la amistad o que estuvieses muy dolida conmigo", explicaba el colaborador. "Me dolió porque eres mi amigo", contestaba Chelo. "Lo mismo podría decir yo", remataba Rollán. "Pues dímelo", cortaba su amiga. "Con en el tema de Jaime Cantizano, ¿tú has sido honesta conmigo?", preguntaba el colaborador,"no, porque tres años después se te ocurre llamar a al director de 'DEC' y a Gema López"."Tú dices que no y yo te digo que sí", se defendía Chelo. "Yo no me he sentado en 'La Noria' a decir que estaba dolido contigo", reprochaba el amigo de Isabel Pantoja, "el que esta molesto a lo mejor soy yo". "No voy a entrar en esta guerra", desistía la colaboradora. "Tú me has metido en esta guerra y me has puesto a los pies de los caballos", atacaba Luis.

Antes de llegar a un entendimiento, Kiko Matamoros ha intervenido para echar más leña al fuego. "Luis ha dejado caer esta tarde que has hablado mal de Jaime Cantizano", constataba Matamoros. "Yo no he dicho eso", se defendía Luis, "he dicho que cuando pasó eso debería haber dicho la verdad en referencia a mi, en vez de posicionarse mucho con Jaime Cantizano como si tuvieses una verdadera amistad hacia él".

Pero las dudas sobre la relación de Chelo y Jaime estaban en el aire. Luis, a pesar de justificarse, había dejado caer que era tan buena como parecía. "Cuéntalo", le retaba Chelo. "Los tienes como el caballo de Espartero", le achacaba Rollán, "no digo nada porque no quiero meter a terceras personas". "A mí no me amenaces", se enfadaba la periodista, "lo único que te podido decir sobre él es que ha habido momentos en 'DEC' que me he sentido sola y desprotegida por el presentador".


Enfrentamiento con Kiko Matamoros
Sin resolver ese frente, el ataque llegaba ahora por parte de Kiko M. "No creo que atacases al programa", comenzaba el colaborador, "pero no lo defendiste y hay una manipulación tremenda desde el principio hasta el final de tu entrevista, por decir que éramos los acusadores". "Los transmisores", corregía Chelo. "María Patiño dice desde el principio los acusadores", reprochaba Matamoros. "Eso díselo a María Patiño", se defendía, la colaboradora. "Tú se lo tenias que haber dicho porque somos tus compañeros", sentenciaba el marido de Makoke. "No tengo ganas de seguir con este rollo", desistía la periodista, "diga lo que diga da igual".

Enfrentamiento con Belén Esteban
Tras Matamoros, llegaba el enfrentamiento con Belén. "A mí en la vida me has fallado", señalaba la co-presentadora, "pero me dolió que si María me hubiese dicho eso a mi que lo hubiera defendido como si fuera mi familia". "Mira Belén Esteban, me vas a escuchar ahora", callaba Chelo, "yo defiendo a mi manera y ni tú, ni nadie me va a decir como tengo que hacerlo". "Perdona pero yo te estoy hablando bien", se ofendía Belén. "Llevo todo el día queriendo hablar porque estoy hasta las narices", estallaba Chelo, "me sentí en una entrevista porque me lo pidió el director de 'La Noria' y no cobré".

Pero por más que se empeñaba, Chelo no conseguía cerrar frentes. Su comida con Aurelio Manzano también era motivo de reproche. "¿Pero porque no puedo comer con Aurelio manzano?", se indignaba la colaboradora, "a lo mejor me interesaba comer en ese momento con él, además lo vuelvo a repetí, comeré cuando y con quien me dé la gana". "Yo me voy a comer con la persona que pongo verde", le reprochaba Belén, "y por el cariño que te tengo te digo que no me hables como me has hablado". "Por el cariño que te tengo Belén Esteban precisamente me metí con Aurelio Manzano", contestaba Chelo. "¿Qué me estás reprochando?", le preguntaba Belén enfadada, "que te quéde claro, yo doy la cara por mis amigos y no lo echo en cara, y me parece que hasta me he llevado un palo contigo por la manera de hablarme, que yo no soy Kiko Hernández ni Kiko Matamoros.

Enfrentamiento con Mila
"Yo no tengo nada que hablar", constataba Mila para luego atacar, "me parece que aquí se está cebando a una persona que maneja los designios y el comportamiento de Chelo". "Yo intentaba defenderte", señalaba la colaboradora, "pero estás haciendo un papel que no te está favoreciendo y estás a las ordenes de María Patiño y tú no eres así y estoy de María Patiño y de ti hasta las narices porque lo único que sabéis es protestar, a trabajar ya y vale de llorar". "Yo no he llorado y si no te gusta no me mires", se defendía Chelo.

Y no había llorado hasta ese momento, hasta que ya no podía contenerse más. Finalmente Chelo se derrumbaba en directo y estallaba en lágrimas ante la presión de la situación. Mila, a pesar de sus palabras le daba un abrazo, Belén un beso y Luis la acompañaba fuera de plató.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad