31/10/11 |

Las lágrimas de Aída en 'El Debate'


NO SOPORTA VER CÓMO SUFRE SU MADRE
Mari Ángeles necesitaba desahogarse y por eso ha ido al confesionario, a llorar, y a narrarle al equipo de 'Acorralados' lo mucho que está sufriendo por las acusaciones que Antonio David ha vertido sobre ella en relación a los paquetes de jamón ibérico. Aída, su hija, era mientras tanto el testigo en la distancia, desde el plató, del dolor de su madre. Su unión es bien conocida por todos, algo que ha demostrado cuando no ha podido reprimir las lágrimas al ver a su madre pasarlo mal.

5 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 31/10/11, 12:09

Que falsa eres hija mía! Dónde estan esas lágrimas? Tú madre y tú sois iguales de malas. Os merecéis todo el sufrimiento del mundo, tú y tu familia!

Publicado por: Anónimo | 31/10/11, 12:26

igual que su madre victimismo puro y duro pero quien os va a creer xd si sois lo peor de tv! si con la boca que teneis las dos hablando de la gente no se puede tener el corazón limpio! a si que ahorraros el discurso patético y hacer lo posible por ganar de una manera limpia y trasparente que ya sabemos que vosotras eso de trasparencia y limpieza lo llevais muy mal fuera mªangeles de acorralados que demuestre españa que no se las quiere por malas!

Publicado por: Anónimo | 31/10/11, 12:36

NO me gustas, me caes mal y fuiste tu solita, la que has provocado estos sentimientos. Pero ahora no trates de poner a tu madre por una santa, que no lo es. Mal el detalle de A.David, pero peor el de tu madre al CHIVARSE, van a por el, esta clarisimo. A LA CALLE TU O EL DIONI, por ser malas personas.

Publicado por: Anónimo | 31/10/11, 17:21

Madre mía, donde hemos llegado. Ahora resulta que ser mala persona es decir las verdades y ser buenos es ir robando a los compañeros que conviven contigo y haciendo jugarretas con tus cosas personales, etc. Por Dios, pero que forma tiene la gente de ver las cosas. Cuando más caña den, mejor personas son. Venga, a ver poneros en el lugar de ella y a ver como reaacionarias más de uno.

Publicado por: Anónimo | 31/10/11, 18:01

deja de ser tan falsa e hipócrita no sabes nada mas que dar la nota,Te crees que eres la reina de saba deja de hacer la payasa y respeta mas a la gente

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad