Álvaro Muños Escassi se ha sincerado con Nagore, que se está convirtiendo en la mejor amiga de todos los concursantes. El jinete le ha hablado de su hijo Álvaro y de la buena relación que mantiene con su madre, Lara Dibildos.
Durante una charla entre Nagore y Álvaro Muñoz Escassi a solas en la cocina, el sevillano le ha brindado alguna que otra exclusiva. Le habló de su único hijo Álvaro, fruto de su relación con su ex Lara Dibildos y que tiene ya cuatro años.
Muñoz Escassi cuenta que ve al pequeño a diario, cuando quiere, sin un régimen de visitas gracias a que vive muy cerca de él y a que la relación con su madre es muy buena. Él mismo lo calificó de " espectacular". Asegura que no ha vuelto a reñir con ella desde que nació el niño. "¿ No es genial que un niño no haya visto discutir a sus padres jamás?", valora.
El último concursante de Acorralados (por el momento) sólo tiene buenas palabras para Lara, de la que ha dicho que es "acojonante" y "muy buena tía". Según Escassi, ella no ha vuelto ha tener una relación seria, sólo ha tenido "novietes" a los que él también ha podido conocer.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.