26/10/11 |

La audiencia da las gracias a 'Sálvame'

Los colaboradores de 'Sálvame' querían algo más que críticas y la audiencia les ha escuchado. Esta vez, la defensora de los espectadores ha trasladado a los 'salvados' algo más que críticas, también halagos de gente que asegura ser feliz viendo 'Sálvame' cada tarde.


"Solamente quería deciros que me encantáis todos, que a veces también nos gusta que nos digan las cosas bonitas, porque aunque a veces sois un poquito macarras, me encanta. Y que estoy encantada de que Marta López esté con vosotros" (...) "Soy malagueña, te lo voy a decir cantando me gusta mucho la Mila, la de Benito también los 'Kikos' son un encanto, Terelu está muy bien pero de Belén Esteban yo prefiero no parlar es la dueña de sí misma y a mí no me importa nada".

Un halago en directo para Sálvame
Lola llamaba en directo para agradecer al programa y a los que lo hacen los buenos ratos que le hacen pasar cada día: "Deseo decirle a mis niños y niñas que me están quitando de una depresión tremenda. Llevo años viéndolos, mi marido hace 20 meses que ha muerto y si no fuera por ellos no estaría aquí. Los quiero a todos, y los que hay hoy me falta tu hija, a todos los quiero con locura, son muy buena gente, no me gusta que se peleen porque sufro, pero me están haciendo vivir, no quiero que nadie me los critique. Chayo canta bien, para que se anima Rosa, Kiko es un pejiguero pero es el tipo más bueno. Muchas gracias".

'Sálvame', agradecido
Teresa Campos tomaba la palabra para dar las gracias a la audiencia asegurando que esto "es lo mejor que le puede pasar a alguien que sale por la televisión, que alguien le diga que le sirve para quitarle las penas". También Belén Esteban se mostraba agradecida: "no nos darán premios, pero este es el mejor premio que nos pueden dar".

Críticas y halagos para Jorge Javier Vázquez
"Ole, ole, ole por tu profesionalidad, Teresa, pido a Pepe un aplauso. Mi queja va para Jorge, deberías hacer un curso de protocolo ¿Por qué cuando dan una noticia les cortas tanto? Me parece una falta de educación preguntarles qué han comido o con quién han dormido" (...) "Es un buen presentador, es cojonudo, no debe ser fácil cuatro horas en directo con los colaboradores. Eres muy guapo, que no se enfade Kiko. Cuando veo Sálvame se me cae la baba", y Jorge Javier Vázquez, agradecía el halago.

Críticas a Belén Esteban
"Hola estoy un poco harta de que Belén Esteban siempre está contestando a Jorge y a todos sus compañeros que no les deja hablar, se cree que siempre tiene razó (...) "¿Cómo le podíamos quitar la forma de expresarse que tiene Belén Esteban, el movimiento de pecho que hace y esas palabras, me comprometo a colaborar.

Belén Esteban se defiende: Intentaré corregirme.

Críticas y apoyos a Chelo García Cortés
"Me gusta 'Sálvame', pero últimamente dejo de mirar el programa, creo que se están metiendo demasiado con ella" (...) "Me parece increíble que se estén metiendo continuamente con Chelo, pretenden todos que les defienda cuando desde el primer día han sacado de todo" (...) "Quiero darle mi apoyo a Chelo, me parece un abuso lo que están haciendo con ella, me da hasta coraje ya" (...) "Era solamente decir que 'Sálvame' no tiene ya nada de qué hablar y por eso hablan de ellos mismos, se ponen verdes y no toleran que entre nadie que no sean del gusto de ellos porque a Chelo la están poniendo a trapo y a la amiguita de Kiko no le han dicho nada" (...) "Tan periodista que es en sálvame se la están comiendo, no dio explicaciones, lo que hizo fue ponerse a llorar".

Kiko Matamoros y Mila Ximénez se defienden
Kiko M.: "Me parece bien que le apoyen, pero hay una cosa, si verdaderamente Chelo no ha venido a subirse a la barra ni a cantar un fado ¿A qué ha venido? Porque todavía no nos ha dado una noticia, una. Es que ni de la Pantoja habla".

Mila X.: "Nos pasó con Popi, también nos pasó con Lydia, luego nos pasó con Rosa en la isla, si Chelo se siente mal me parece bien pero tengo la sensación de que aquí la gente ya se ha aprendido el papelito del lloro, creo que ya se lo han aprendido".

Críticas a Marta López
"Mira, pienso que los colaboradores son el eje principal del programa. Cuando se contrata a un colaborador, creo que se debe mirar muy bien. Me refiero a Marta López que es una muejer que además de no aportar nada, lo único que hace es 'enmierdar" (...) "Tengo 76 años, no me escandalizo ya por nada, pero me llama la atención por qué critica tanto a Chelo García Cortés. ¿Tiene pánico? No se puede comparar con ella".

Marta López se defiende
"Jamás en mi vida me voy a comparar con Chelo porque no le lelgo ni a los pies de los zapatos porque no soy periodista. No he criticado a Chelo su profesionalidad, de hecho quiero recordar que cuando estaba en otro programa no he hecho más que defenderla. He sido la última en llegar y mi amiguito es el que peor me trata de todos, me habéis tratado como una más, nadie me ha dado le libro de instrucciones. Intento hacerlo lo mejor que puedo".

Críticas a Lydia Lozano
"Mi mensaje es para Lydia Lozano, no para de meter la pata, esa boca le pierde, se mete en unos fregados impresionantes y es que o no contrasta o inventa o está mal informada pero no para de mete rla pata. Es una detrás de otra. Por favor, para ya" (...) "Creo que hay un acoso y derribo contra Lydia increíble, creo que no se la trata igual que al resto y creo que todos apoyan a Belén Esteban y que como es la única independiente… no me extraña que llore porque es un mobbing total en el trabajo".

Lydia Lozano se defiende
A la primera llamada me gustaría que recordase en qué he metido la pata. Yo me acuerdo de lo último y de lo penúltimo pero me gustaría que me lo dijera. Creoque hemos metido la pata muchas personas, cuando se está muchas horas se puede meter la pata y no me avergüenzo de ello. Me avergüenzo cuando puedo hacer daño o cuando digo una barbaridad de tres pares de narices.

En cuanto a la segunda, este programa es muy especial, claramente hay unas personas y otras personas y se está levantando Mila, están diciendo que me han hecho mobbing y voy a decir que no me lo han hecho. Eso no es mobbing es un programa que ningún programa en televisión se ha hecho igual".

2 comentarios:

Publicado por: Anónimo | 26/10/11, 22:37

Solo decir: Así va España...

Publicado por: Anónimo | 27/10/11, 17:24

quien dijo que españa iba mal noooooooooooo
va peor otras coasa por lo menos con salvame nos distreaemos de los problemas que hay ue son muchos.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad