26/10/11 |

Brenda Cerdá: "Estuve amenazada"

Tras ser expulsada de 'Acorralados', Brenda Cerdá reaparece en 'Sálvame diario' para desmentir haber hecho un montaje con su ex, Gerard Vendrell, y para hablar de su pasado. Se ha especulado con la posibilidad de que hubiera participado en un vídeo X y, aunque no quería dar detalles dado que podría emprender medidas legales, explicaba que antes de llegar a Barcelona sucedieron cosas que hasta ahora no había contado.


Su presunto pasado, la ruptura con su pareja, Gerard, y las acusaciones de montaje precedieron a Brenda Cerdá en el plató de 'Sálvame'. La ex concursante de 'Acorralados' aparecía con un nuevo look luciendo una larga melena rubia y se enfrentaba directamente a Kiko Hernández acusándole de ser "chaquetero".

Brenda niega haber hecho montajes con Gerard e insinuaba que había sido él el que había jugado con su relación. Pero a Kiko Hernández le habían llegado otro tipo de informaciones, según ha podido saber, Gerard y Brenda podrían haber pactado un montaje sobre su relación, algo que ella también negaba.

Para Brenda, Gerard no le ha defendido bien en los platós de televisión mientras ha concursando en 'Acorralados'. Además, asegura que Gerard sabía todo lo que sucedió en su pasado y, por ello, no comprende su sorpresa tras ver las polémicas fotografías.

"Por lo que he visto tiene conectada la cabeza al culo porque cada vez que habla la caga", decía Brenda de su ex y, por ello, poco le importó lo que Gerard le dijera en el mensaje que 'Sálvame' le tenía preparado. En el vídeo, veíamos a un Gerard explicando que solo había visto a Brenda una vez tras su expulsión: "no sé dónde encontrarte, sabes que me gustaría salir contigo pero esto no es solo decisión mía".

Sin embargo, estas palabras no ablandaron a la ex concursante de 'Acorralados' que respondía: "Que ponga en busca el rastreador, él se ha querido reír de mí y de vosotros", concluía.

Brenda habla de su polémico pasado
Durante su estancia en 'Acorralados', Kiko Hernández mostraba unas imágenes comprometidas de Brenda y, a raíz de su publicación, surgieron los rumores que apuntaban a que Brenda habría podido participar en un vídeo X. La ex acorralada explicaba en 'Sálvame' que tan solo estuvo tres días en Barcelona y no quería dar detalles dado que ha puesto el asunto en manos de sus abogados.


Sin embargo, Brenda sí quería dejar algunos puntos claros: "yo llegué a Barcelona pero antes pasan cosas que no sabéis, cuando me digan puedes hablar de este señor yo lo contaré", decía Brenda.

"Todo el mundo dice que yo he estado en tema de porno pero a parte de eso hay cosas más fuertes que por eso hicimos eso, yo estaba amenazada, que irían a buscar a mi familia", explicaba la ex concursante, "¿lo hiciste en contra de tu voluntad?", preguntaba Jorge Javier Vázquez y ella respondía: "eso es lo que ahora… Hay niñas que se han puesto en contacto conmigo y dicen que también denuncian".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 27/10/11, 20:11

Para evitar que tod@s ést@s vivan del cuento, se forme éstos líos, lo que tienen que hacer es CANCELAR ESTOS PROGRAMAS, son de una incultura, mala educación, que NO se debería eprmitir emitir.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad