28/10/11 |

Kiko H.: "Brenda está en tratamiento, la van a incapacitar"

Brenda sigue en el punto de mira. Tras protagonizar una escandalosa discusión entre las bambalinas de 'Sálvame' con Gerard, abadonó los estudios de Telecinco con él. Desde entonces, su familia está muy preocupada porque no sabe nada de ella y podría estar pensando en incapacitarla para ingresarla de inmediato en un centro donde le presten ayuda, según ha podido saber Kiko Hernández.


Gerard y Brenda siguen sin entenderse. Tan pronto se quieren, tan pronto se pelean y casi hasta llegan a las manos.  Tras finalizar 'Sálvame', la ex pareja protagonizó una sórdida discusión en la que se dijeron de todo. La pelea se alargó hasta la gala de 'Acorralados' y 'Resistiré, ¿vale?' y se intercambiaron comentarios tan soeces como "C retina de mierda", "gilipollas" o "niñato", pero además Gerard, no conforme con arremeter contra su ex novia y empujarla, también cargó contra su tía, Mayte, llamándola "zorra" e "hija de puta" y culpándola de "haber sembrado mierda". Tras este episodio, la pareja abandonó los estudios de Telecinco y poco más se sabe de la pareja. La familia de Brenda está muy preocupada porque no saben donde de está ni con quien. Según Kiko H., está pensando en tomar medidas para incapacitar a Brenda porque tiene un problema y quieren ayudarla.

Mayte, la tía de Brenda, está destrozada y muerta de preocupación. " Hemos pasado ya mucho y lo ha pasado muy mal", comentaba refiriéndose a su sobrina. "Le han retenido la documentación y no lleva ni DNI, ni lleva nada", indicaba, "fuimos a denunciar todo eso, llegó su representante y al final Brenda acabó yéndose a hablar, ¿a hablar qué? ¿que va a hablar?, si ya le ha dicho la abogada que no tiene que hablar nada". "No sé nada de ella", se lamentaba, "pero fijo que está con Gerard".  "A ellos no les interesa soltarla y ella no ve la picardía con la que ellos van", afirmaba Mayte entre lágrimas, " no lo está viendo y se dará cuenta cuando esté tirada y el daño ya esté hecho".

"Yo siempre he querido evitar los palos pero se los va tener que llevar", se desesperaba, "porque el representante, con su cara tan dura, me ha dicho que 'hasta que no se hunda el barco de ella, no la va a soltar'". "Yo ya no sé como abrirle los ojos", confesaba, "la van a destrozar si ella no lo remedia y a mi esto me va matar".


¿Montaje o relación enfermiza?
Los colaboradores están desconcertados con la situación. La bronca que se vivió entre bambalinas fue monumental, pero el desconcierto fue mayor cuando Brenda y Gerard se fueron juntos de los estudios de Telecinco.

"El comportamiento de Brenda con Gerard me parece muy feo", consideraba Kiko Matamoros, "pero el comportamiento de Gerard con Brenda me parece feo y hasta delictivo". " Nos están tomando el pelo", opinaba Marta López, "todo es un montaje". "Yo creo que es una relación enfermiza", opinaba Mila. Y acertaba. Tras su consideración, Kiko Hernández soltaba uno de sus bombazos. " He hablado con la tía de Brenda y me ha dicho que su sobrina sufre un trastorno, que necesita ayuda profesional y por eso están intentando incapacitarla para internarla", aseguraba el colaborador, "me ha asegurado que Brenda está en tratamiento, y que la van a incapacitar para hacer un ingreso inmediato".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad