28/10/11 |

Antonio David, Mari Ángeles y 'El Dioni', nominados

Los concursantes de 'Acorralados' tenían muy claros sus objetivos en estas nominaciones. Los grupos en la casa están muy definidos y todos sus componentes tenían muy claro a quién iban a darle sus puntos.


Las nominaciones de 'Acorralados' han puesto en la palestra a Mª Ángeles Delgado, Antonio David Flores y 'El Dioni'. Álvaro Muñoz Escassi y Reche, capataz y aspirante a capataz, quedaban exentos de las nominaciones, quedando fuera de peligro.

Nagore: "Nomino a 'El Dioni' porque ha tenido malas contestaciones esta semana"

'El Dioni': "A Antonio David porque en mi vida he tenido dos condenas y esta ha sido una de ellas"

Úrsula: "Nomino a 'El Dioni' porque no me gusta la forma que tiene de hablar a mis compañeros"

Liberto: "Nomino a Úrsula porque creo que es la más débil"

Mari Ángeles: "Nomino a Antonio David porque es muy traicionero y me ha hecho muchísimo daño"

Blanca: "A Dionisio porque es muy agradable y un encanto"

Raquel: "A 'El Dioni' porque después de los vídeos que he visto creo que tengo razones suficientes como para hacerlo"

Reche: "A Antonio David para que se coma el jamón tranquilo en su casa"

Antonio David: "A 'El Dioni' porque es una persona con la que no tengo ningún tipo de relación ni de convivencia"


La decisión del capataz
Álvaro Muñoz Escassi, como capataz del grupo, ha subido a la palestra a  Mª Ángeles.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad