5/10/11 |

La infancia de Sonia Baby dispara todos los rumores

Kiko Hernández recibía una información: "me dicen que Sonia Baby pudo sufrir abusos por parte de uno de sus hermanos" y, ante estas palabras, intervenía David, uno de los hermanos de la concursante de 'Acorralados'. David aseguraba que la infancia de su hermana no fue como ella la contó y desmentía que ninguno de sus hermanos haya abusado de ella.


Tamara Navarrete, prima de Sonia Baby, llegaba a 'Sálvame' con el objetivo de desmentir la historia que la concursante de 'Acorralados' narraba. Según Sonia, comenzó a trabajar con seis años y en la actualidad apenas tiene contacto con su familia.

Tamara mostraba un documento para demostrar que su prima estaba escolarizada con 10 años, sin embargo, el tipo de letra despertaba las dudas en el plató. Además, Navarrete narraba que su prima no dejó la escuela hasta los doce años: "tenemos certificados, tiene un título de peluquería". Explicaba también que a la madre de Sonia "le duele" lo que está sucediendo porque "es mentira", pero admitía que dejó pronto su casa y empezó a bailar como gogó.

Pero lo más impactante llegaba con una información recibida por Kiko Hernández: "me cuentan que un hermano suyo intentó abusar de ella y fue cuando dijo 'se acabó".


Uno de los hermanos de Sonia, David, intervenía telefónicamente para desmentir este punto y otros muchos de la historia de su hermana: "mi hermana ha ido conmigo al colegio, me llevo un año y 10 meses", comenzaba David. Aseguraba que en su familia "no quieren televisión" y dicen estar "hartos" de la situación. David reconocía parte de la historia: "Mi padre ha tenido una mala racha, problemas con el alcohol", pero desmentía que Sonia hubiera sufrido abusos por parte de sus hermanos: "es mentira", decía.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 5/10/11, 21:13

Guapoooooooooo! :)

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad