12/10/11 |

Brenda se salta las normas y castigan a todo el grupo

En Acorralados, si unos no respeta las normas, pagan todos. Una infracción de Brenda ha redundado en el castigo de todos sus compañeros, que no podrán salir de la casona hasta nuevo aviso.


De nada sirvió que Blanca le advirtiera a Brenda que les iban a castigar a todos. La tronista se pasó las normas por el arco del triunfo y subió al piso de arriba, zona reservada únicamente para el capataz y su ayudante, y cogió un huevo que, según parece, le correspondía.

No es la primera vez que los concursantes hacen lo que les da la gana y esta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Reunidos todos los acorralados durante el espacio 'Última hora', Raquel Sáncehz Silva leyó la resolución del patrón en directo. Así, a partir de ahora tendrán que dormir en el salón y permanecer en el casona, sin poder salir de ahí ni entrar a las habitaciones hasta nuevo aviso.

La indignación era palpable entre todo el grupo tras escuchar las palabras de Raquel. Lejos de pedir disculpas, Brenda sonreía indiferente, y la emprendía a gritos con los que se atrevían a plantabarle cara, como Raúl o Mari Ángeles.


No había pasado ni media hora desde la implantacion del castigo y ya han empezado a sentirse las consecuencias. Durante una conexión en directo, hemos podido ver como 'El Dioni', Reche y Raúl ponían verde a Blanca porque se había agenciado un triste colchón.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad