12/10/11 |

Brenda: "No puedo más, yo abandono"

Brenda está pasando un mal momento dentro de la granja. Sus problemas de salud y el cansancio acumulado han dejado a la concursante sin fuerzas y con ganas de abandonar el concurso. Pero su novio Gerard, su gran apoyo, ha preferido abandonar el plató al asegurar que no se siente a gusto defendiéndola.


Brenda ha pasado del estreñimiento a todo lo contrario. Lleva unos días con problemas de estómago y estos, sumados al cansancio acumulado tras más de un mes de vida en el campo, le están pasando factura. La concursante se ha cansado de pasar sus horas en la letrina y ha estallado.

"Me voy, abandono", ha dicho convencida. "Me parece una burla que esté con cagaleras, no tenga papel del baño, mis amigos se estén burlando de mí y no venga el médico a verme", se ha quejado entre lágrimas.

Ha llegado a su límite y no aguanta más. "No me quedo ni media hora más, me hago un saquito y me voy, que me pongan un taxi" ha dicho. Incluso ha llegado a asegurar que saldría de la casa "aunque tuviera que estar 20 años pagando la multa" por abandonar antes de tiempo.

Su novio Gerard, el cual insinuó que pensaba dejarla en cuanto saliese del concurso, ha explicado que ha llegado el final por estar "pasando hambre, no poder fumar, no tener ni su cama ni una ducha de agua caliente". "Ahí hay gente más fuerte y ella es una niña de 19 años que lo ha tenido todo", ha insistido.

Según Aída es todo una estrategia ya que "sabe que la gente que dice que se quiere ir se queda, como castigo".

Y tras ver el vídeo sobre las travesuras de Brenda, su novio ha reconocido que le ha molestando el morreo con Leticia y el tonteo con Reche. "Se le ve divertida, maleante y juguetona, pero me parece una falta de respeto hacia mí", ha explicado dolido.


Gerard ha asegurado que él no lo habría hecho teniendo a alguien fuera. "Como estoy disgustando, me gustaría hablar con ella en privado pero sé que no puedo y no me siento bien aquí me gustaría irme a mi casa", ha anunciado, y ha abandonado el plató confesando que no se siente a gusto defendiéndola. ¿Será el fin de su relación?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad