26/9/11 |

Tita Cervera se sincera sobre la relación con su hijo Borja

La maltrecha relación entre Tita Cervera y su hijo es más que conocida. En una sincera entrevista en la Cadena COPE, la baronesa Thyssen ha reconocido que lleva mucho tiempo intentando establecer contacto con su hijo Borja, pero "no hay forma". Además ha zanjado rumores, afirmando que no fue ella quien pidió las pruebas de paternidad de los hijos de Blanca, la mujer de su hijo: "Eso fueron terceras personas que se metieron de por medio".


La baronesa Thyssen ha concedido una entrevista al programa 'Dos días contigo' de la Cadena COPE, donde se ha sincerado sobre su maltrecha relación con su hijo Borja: "Yo sé que mi hijo me adora, como yo le adoro a él, y no quiero que sufra. Comprendo su juventud y no quiero verle triste, aunque a veces le veo triste en la mirada. Quiero que sea feliz".

La relación de Tita Cervera con su hijo se vio enturbiada con la llegada de Blanca Cuesta al corazón de Borja. El trato entre suegra y nuera no ha ido nunca por el buen camino, y esto llevó a que madre e hijo rompieran por completo su relación. Una triste historia a la que la Baronesa parece haberse acostumbrado: "El dolor lo aguantas, si no hay nada que hacer...". Tita Cervera asegura en la entrevista que ella lleva mucho tiempo queriendo establecer contacto, pero "no hay forma".

Durante mucho tiempo, los medios comentaron que una de las razones de la negativa de Tita Cervera a aceptar a Blanca en la familia fueron las dudas sobre la verdadera paternidad de Borja como padre de los hijos de su mujer. La Baronesa se apresuraba a desmentir que fuera ella quien pidió las pruebas de paternidad: "Yo no las pedí. Eso fueron terceras personas que se metieron por medio".


A pesar de todo, Carmen Cervera está contenta con cómo su hijo Borja afronta su apellido Thyssen: "Mi hijo lleva muy bien su deber hacia su apellido, ha estado muy preparado", aunque reconoce que le dolió que abandonara sus estudios: "Me he sentido triste de que cuando tenía 17 años todos los estudios de economía y arte que estaba preparando, se truncaron".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad