Las disputas familiares y la fuerte oposición de los hijos de la Duquesa a su matrimonio con Alfonso Díez tendrían una fuerte razón de ser. Según Paloma García Pelayo, colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', la verdadera razón del adelanto del reparto de la herencia de la Duquesa sería "el deseo de Alfonso Díez de adoptar un niño".
La colaboradora Paloma García Pelayo daba, en exclusiva, en 'El programa de Ana Rosa' la verdadera razón del adelanto del reparto de la herencia de la Duquesa: "Alfonso Díez habría decidido adoptar un niño".
Según las fuentes "muy cercanas a la familia" a las que ha tenido acceso la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', incluso los trámites ya se podrían haber iniciado.
Esa sería la verdadera razón de la fuerte oposición al matrimonio de Alfonso y Cayetana por parte de los seis hijos de la Duquesa, ya que supondría la llegada de un nuevo heredero a la riqueza de la familia.
La colaboradora también ha afirmado que los deseos de Alfonso de adoptar un hijo habrían provocado desencuentros y discusiones dentro de la pareja en los últimos días y, aunque la boda sigue en pie, se estarían produciendo reuniones con abogados para saber qué posición ocupará Alfonso Díez en la familia después del enlace.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.