28/9/11 |

La capataza, al límite, por un altercado con Nagore


El cargo de capataza le está trayendo más penas que alegría a Sonia Baby. Los compañeros no se lo ponen precisamente fácil para organizar y hacer que se cumplan las tareas. Al final ha estallado con lágrimas y gritos hacia Nagore.


La última medida de la organización que ha tenido que transmitir Sonia Baby no ha sido nada bien aceptada por las implicadas, Mª Ángeles y Bárbara, condenadas a vivir unidas por unas esposas hasta que aprendieran a no meterse en las tareas que no les competen.

Por la noche, la estresada capataza ya no podía más, y las risitas de sus compañeros la hicieron estallar:  "Estoy hasta los huevos de que se me trate como una puta gilipollas, que no soy una tan gilipollas que he pasado hambre en la puta calle  y he pasado mucha mierda para que vengan a gritarme, a mi nadie me tiene que gritar y faltar el puto respeto". Se refería a Nagore, que le había hablado en un tono que, al parecer, le tocó la fibra sensible.


Sea como sea, parece que esta no ha sido sino la gota que ha colmado el vaso tras varios días detrás de los díscolos acorrlados, algo que parece que le viene demasiado grande. "No lloré cuando se murio mi padre y ahora estoy llorando", gimoteaba en el confesionario.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad