28/9/11 |

Mª Ángeles y Bárbara, encadenadas y encantadas

Si algo ha quedado claro en 'Acorralados' es que las faltas de disciplina se pagan caro. Bárbara y Mª Ángeles han desatendido sus tareas semanales y la organización ha decidido castigarlas encadenándolas un día. Durante ese tiempo, las concursantes han conseguido limar asperezas y empezar a llevarse bien. Sus compañeros han sido los primeros sorprendidos.


Un descuido en las tareas semanales ha condenado a Mª Ángeles y a Bárbara a estar encadenadas durante un día. Este castigo, sin embargo, no ha incomodado a las concursantes: "Es fabuloso. Yo la tendría puesta hasta que acabara el programa", ha comentado Mª Ángeles en el confesionario. Bárbara tampoco se lo ha tomado mal, ya que ambas han estado bromeando, riendo y echándose piropos durante todo el día: "Tienes unos dientes que envidio", ha comentado la vedette.

El buen humor creado durante el encadenamiento ha sorprendido a todos sus compañeros: "No puedo entender como dos personas que la semana pasada se odiaban a muerte, de repente las esposen y se hablen y se respeten como hemos visto", comentaba Antonio David en el confesionario. "Yo creía que se iban a llevar mal desde que las han unido y resulta que se llevan fenomenal", ha declarado Leticia Sabater.


Brenda, por su parte, no se creía este buen rollo: "Por ahora muchas risas, pero según vaya pasando las horas seguro que se lían a palos". Pero Brenda no ha sido la única que ha desconfiado de este repentino cambio de humor, ya que Nagore ha visto algo que no le ha gustado: "Mª Ángeles es muy lista", ha concluido la ex gran hermana.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad