19/9/11 |

Sergio Alís se confiesa: "Abusé de la medicación"


Sergio Alís ya ha recibido el alta, tras su ingreso en el hospital, e intenta recuperarse junto a los suyos. El colaborador no pasa por su mejor momento pero ha querido entrar por teléfono al programa para agradecer el apoyo y la preocupación de todos sus compañeros y para tranquilizarlos.


El pasado lunes, el colaborador Sergio Alís pasaba por 'Sálvame', pero algo le sucedía. En todo el programa no despegó la boca, preocupando a sus compañeros y en especial a Lydia Lozano, que para ayudarle, intentó hacerle hablar. No lo hizo. El programa terminó y tras él, tuvo que ser ingresado en el Hospital La Paz, de Madrid. Tras recibir, hace unos días el alta, Alís ya está en casa con los suyos intentando recuperarse y ha querido hablar con 'Sálvame' para explicar cómo está y lo que le pasó.

"Estoy un poco mejor", aseguraba el colaborador, "me dieron el alta la semana pasada y estoy en Málaga con mi familia que me está cuidando". "Estoy intentando recuperarme de este 'toca fondo'", se explicaba, "porque lo que me pasó el lunes fue un 'tocar fondo'".

El colaborador no ha querido perder la ocasión de aclarar a sus compañeros y espectadores lo que le pasó. "Fue por un cúmulo de cosas, ligado al estrés y una medicación que me mal tomé", confesaba, y "ahora lo que tengo que hacer es intentar desintoxicarme y ponerme al día". "Ha sido un momento muy difícil", revelaba, "abusé de la medicación". Afectado, Alís explicaba el motivo de lo sucedido: "es una mala etapa personal", aseguraba, "pero gracias a mis amigos estoy saliendo de ella".

Su vida corrió peligro, según explicaba, pero él recuerda nada. "Del lunes por la noche, cuando ingresé en La Paz, no me acuerdo de nada", aseguraba. "Me hicieron una punción lumbar, me reanimaron, estuve muy mal", explicaba, "pero tengo una laguna en mi cabeza y no recuerdo prácticamente nada a no ser de que me lo expliquen o me lo digan".


Sus compañeros no perdían tampoco la ocasión de mandar apoyo al colaborador y ánimo en su recuperación. Él, visiblemente emocionado, se mostraba muy agradecido: "Me habían dicho que no era bueno que entrara por teléfono", confesaba, "pero sois mis compañeros, mi familia, me equipo y no os puedo fallar y espero estar pronto con vosotros".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad