Días después de que saltara la noticia de la separación de Sebastián Palomo Linares y Marina Danko, el diestro ha tenido que ser ingresado a causa de un infarto el pasado domingo 4 de septiembre. El torero, que ingresó en las urgencias del Hospital de Sanitas, tuvo que ser operado para colocarle un nuevo stent (un vaso que se coloca en la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).
Sebastián Palomo Linares atraviesa uno de los peores momentos de su vida. Cuando su divorcio de Marina Danko es un hecho, el diestro ha tenido que ser intervenido de urgencia en el Hospital de Sanitas tras sufrir un infarto.
Según informa la revista Hola en su edición de hoy, el torero fue ingresado el pasado domingo 4 de septiembre y tras realizarle varias pruebas el equipo médico que le atendió decidió trasladarle al quirófano para implatarle un nuevo 'stent' (un tubo que se coloca en la arteria coronaria para mantener el vaso dilatado).
Acompañado de sus hijos
Tras enterarse de lo sucedido, los tres hijos del torero se trasladaron hasta el centro hospitalario para acompañar a su padre, del que no se han separado en las últimas horas.
Marina Danko no fue bien recibida en el hospital
Un día después del ingreso de Sebastián Palomo Linares en el hospital, su todavía mujer, Marina Danko se trasladó al centro médico para conocer el estado de salud del padre de sus hijos.
Según los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', Marina, no fue bien recibida en el hospital ya que la relación con su ex está muy tensa.
Tal y como han explicado los colaboradores, Marina, que se ha visto obligada a abandonar el domicilio conyugal, y Sebastián no se ponen de acuerdo en los términos de su separación lo habría provocado que la relación de ambos se tensara y provocara un enfrentamiento familiar.
La separación de Palomo y Marina está dañando la relación familiar y está afectando a los hijos de la pareja e incluso habría originado que el hijo mayor de la pareja se posicionase a favor de su padre.
Sebastián Palomo Linares podría tener una relación con una joven
Aunque ninguna de las dos partes ha querido confirmar los motivos de su separación, según los colaboradores de 'El programa de Ana Rosa', Sebastián Palomo Linares podría tener una relación con una joven, lo cual habría desembocado en el divorcio de Marina Danko.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.