Tras varias semanas especulando sobre la fecha en la que Doña Cayetana y Alfonso Díez contraerán matrimonio, la propia Duquesa de Alba ha confirmado el día del enlace. "Es el cinco", ha dicho Doña Cayetana mientras paseaba con una amiga.
El vestido, el secreto mejor guardado
Como en todos los enlaces, el vestido de la novia es el secreto mejor guardado. Ni siquiera, Doña Cayetana conoce los detalles de su traje pero sí ha confirmado que ella colaborará con el diseño. "No lo sé. Lo hacen 'los Lucchino' y yo participo", ha dicho la Duquesa de Alba.
Disgustada con el espectáculo de Cecilia Gómez
Un año después del estreno de 'Cayetana, su pasión', la duquesa no parece estar muy contenta con el espectáculo. "Es horrible. No, no se parece en nada", ha señalado la Duquesa, que en un principio colaboró con la bailaora para llevar a cabo su obra.
Alfonso tenso con la prensa
Ante la insistencia de los periodistas, congregados a la puerta de la tienda de antigüedades de su hermano, Alfonso eludía hacer declaraciones y se metía en su coche con un portazo.
Mucho más relajado se mostraba Pedro, el hermano del futuro marido de la Duquesa, que aseguraba que ve a su hermano encantado con su enlace.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.