Hablando distendidamente con las chicas, Mª Ángeles se quedó un poco fuera de juego hablando de tendencias sexuales. A la mujer ya le cuesta entender la homosexualidad, pero lo que no concibe bajo ningún concepto es que que haya gente como Nagore que se declare bisexual. ¡Cómo iba a sospechar que también quedaría en entreficho la sexualidad de su propia hija!
O carne o pescado, pero no las dos cosas. Mª Ángeles dice aquello tan políticamente correcto de "lo respeto pero no lo entiendo" ante la posibilidad de que a una persona le puedan gustar amantes de los dos sexos, algo que Nagore lleva a gala desde hace tiempo y que parece que se está convirtiendo en tendencia entre otras féminas de Telecinco.
La vena conservadora que ha heredado Aída Nizar sale de manifiesto en su progenitora cuando asegura que preferiría que un hijo suyo fuera "golfo" a que le viniera con alguien del mismo sexo. En ese momento, Nagore estalló y le espetó a Mª Ángeles una revelación que sin duda cayó como una losa: "Yo te digo que tu hija tontea con chicas. La he visto demasiado a gustito y hemos dicho 'si no ha caído caerá'".
La supermadre no da crédito. Tampoco la Nízar quien, desde el plató, negó las acusaciones de Nagore categóricamente: "Eso es una tontería". Incluso tuvo que salir Pipi en su defensa, dando fe de que su compañeros solo conocía varones.
En el fragor de la polémica, Aída incluso la emprendió con Sofía Cristo, omnisexual declarada: "Te encantaría comérmelo", le gritó.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.