La brasileña asegura que hace tiempo que siente presencias. Ha tenido un encuentro con uno de los espíritus habitantes en 'La Casona' y nos ha explicado cuál es su aspecto y cómo se comporta.
Cuenta la leyenda que la Marquesa de Lodeña, propietaria de 'La Casona' en la que cohabitan los 12 concursantes de 'Acorralados', disfrutaba matando a sus siervos dentro de la finca.
Se dice que tenía una sala llena de instrumentos de tortura en la que colgaba a sus víctimas y las asesinaba de maneras muy agónicas. Los habitantes de la zona aseguran que los espíritus siguen vagando por la casa y que en la taciturnidad de la noche todavía se pueden escuchar sus gritos.
Regina do Santos, que tiene un sexto sentido, asegura que ha visto al fantasma de 'Acorralados'. Por la noche, antes de acostarse, vio pasar una sombra cuando iba a la letrina. "Es un hombre muy alto, muy grande, que tiene un sombrero de paja y unos pantalones marrón oscuro. A veces le vemos riendo, pero otras veo que no le gusta que toquemos sus herramientas", ha explicado.

La brasileña ha confesado entre lágrimas que lleva tiempo sintiendo la presencia de fantasmas a su alrededor, pero no se lo ha contado a nadie porque no quiere asustarles. A Regina le encantaría poder tener una conversación con el habitante etéreo de la casa para que le cuente su experiencia.
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.