26/9/11 |

Mila Ximénez: "Le dije a Karmele que volviera a 'Sálvame'"

Mientras Mila Ximénez estaba de vacaciones, Jorge Javier Vázquez expresaba su deseo de que Karmele Marchante regresara a 'Sálvame'. Pero las vacaciones de Ximénez han finalizado y aunque la colaboradora ha regresado "molesta" con el presentador por su petición, también  parece dispuesta a colaborar con él para lograrlo. Además, entre presentador y colaboradora había otro problema que resolver y, para hacerlo, Jorge Javier la subió a las alturas del programa donde solucionaron sus problemas.


Mila Ximénez ha vuelto de vacaciones con una conversación pendiente con el dueño del cortijo, Jorge Javier Vázquez. Con un poco de vértigo y algún que otro temblor, la colaboradora ascendía a las alturas para someterse a la entrevista 'en profundidad' a la que pretendía someterle Jorge Javier Vázquez.

El primer escollo para Mila Ximénez era uno de los deseos que Jorge Javier Vázquez formuló durante su ausencia: "Quiero que vuelva Karmele Marchante", una petición que molestó a Ximénez cuyos enfrentamientos con Marchante fueron constantes durante su intervención en el programa.

"¿Te has sentido traicionada?", preguntaba el presentador a su colaboradora y ella se mostraba tajante en su respuesta: "jamás", pero sí reconocía que se sintió "un poco molesta". Mila recordaba sus constantes problemas con su antes compañera y le confesaba que, en muchas ocasiones, pretendía defender al propio presentador: "muchos de los conflictos que he tenido con Karmele han sido por cosas que ha hecho contigo, yo he entendido que tenía que estar contigo y defenderte, por eso no entendía tu reacción".

Pero, a pesar de todo, Mila Ximénez ha dado un paso para propiciar la vuelta de Marchante. "Yo dije, voy a colaborar porque no te quiero ver con ese sufrimiento", bromeaba con el presentador y anunciaba: "ayer le mandé un mensajito (...) Le dije que debería volver al programa, que a mí me gustaría". La respuesta llegó 24 horas después pero era ambigua: "gracias por tu interés. Besitos".

Mila reprocha a Jorge su enfrentamiento con Kiko Hernández
También durante la ausencia de Mila Ximénez, Rosa Benito reaparecía en 'Sálvame Deluxe'. Los 'Kikos', Hernández y Matamoros, se enfrentaban a ella y Jorge Javier Vázquez tomaba parte por la colaboradora reprochando a sus entonces rivales el tono de sus acusaciones. El resultado fue la ausencia de Kiko H. en 'Sálvame' para reflexionar sobre su papel en el programa.


Mila Ximénez cree que el presentador fue "injusto" con Kiko Hernández, es más "creo que le despreciaste como persona". La colaboradora se mostraba de acuerdo con que el tono de sus palabras no es el adecuado, "le pierden las formas" pero no comparte la reprimenda de Jorge Javier.

A pesar de todo, Mila ha vuelto con su habitual complicidad con el presentador e, incluso, ha cantado otra vez. Deja a un lado su ya célebre 'Si te marchas', para cantar 'Ojalá te vaya bonito' ¿Será su segundo éxito?

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad