26/9/11 |

Fran Álvarez desmiente a 'Sálvame' haber sido infiel a Belén

Dos testigos de la la juerga de Fran Álvarez han asegurado a 'Sálvame' haber visto al marido de Belén Esteban cometiendo una infedelidad con otra mujer. Fran, que hasta ahora había querido permanecer callado,ha desmentido completamente esa versión de los hechos, asegurando al programa que esa noche no habló con ninguna mujer.


La noche loca de Fran Álvarez sigue dando que hablar. Los rumores van y vienen. Dos personas aseguran haber sido testigo de la juerga del marido de Belén Esteban y haberle visto en una situación muy comprometida con una mujer. De momento, no hay pruebas y Fran lo ha negado todo. Ha dado su versión de los hechos a 'Sálvame', asegurando que no le ha sido infiel a su mujer y que esa noche ni siquiera habló con mujeres.

Dos testigos del escarceo nocturno de Fran Álvarez han hablado con 'Sálvame' para relatar lo que ocurrió esa noche en el interior de la discoteca 'Garamond'. Ambas personas, que nada tienen que ver la una con la otra, han asegurado al programa haber visto a Fran en actitud cariñosa con una mujer. Según relatan, el marido de Belén llevaba unas copas de más y a determinada hora de la noche subió a uno de los reservados con una rubia muy atractiva y con minifalda, con la que previamente había accedido a la discoteca horas antes. Cuentan también que durante una hora permanecieron a solas, asegurando que entre ellos hubo algo más que besos.

De momento, ninguna prueba gráfica confirma esta versión de los hechos y Fran álvarez, por su lado, la ha desmentido por completo. El todavía marido de Belén Esteban ha asegurado a un miembro del equipo de 'Sálvame' que no se acostó con nadie en 'Garamond'. Afirma haberse tomado tres copas pero niega rotundamente haber sido infiel. Explica además, que precisamente no habló con ninguna mujer para evitar dimes y diretes y por eso se acercó a Noa, el supuesto travestí. Fran, ha explicado que hablará con Belén pero que ahora está muy agobiado.


Mientras espera a que las aguas se calmen, parece que el marido de Belén Esteban ha decidido refugiarse en sus amigos. "No le va hacer mucha gracia a Belén", avisaba Marta López antes de lanzar la bomba, pero "Fran ha estado en el bar con Aurelio". La nueva colaboradora de 'Sálvame', aseguraba que al despedirse "ha salido primero uno y luego otro", por lo que puede que no haya imágenes de los dos juntos.

"Me parece muy bien que hable con Aurelio", aseguraba por su parte Belén, contradiciendo a su nueva compañera. "Me parece estupendo, él puede hacer lo que le de la gana, igual que lo puedo hacer yo", sentenciaba, rotunda.

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 27/9/11, 9:31

dejarla empaz ya a belen la estais machacando .
q un matrimonio lo deje este ala orden del dia pero a ella no la dejais empaz y la agoviais con tanta mala leche belen desde ocaña muchos besos y a ser furtee

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad