24 horas después del anuncio de la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez, 'Sálvame' investiga el porqué de la separación. Kiko Matamoros apuntaba a una discusión "tremendamente desgradable" en la que Fran "profirió una serie de descalificaciones hacia Belén que no son de recibo" y que habría desembocado en la salida del camarero de la casa que compartía con su mujer en Paracuellos del Jarama.
'Sálvame' anunciaba la ruptura de Belén Esteban y Fran Álvarez pero, a diferencia de anteriores ocasiones en las que también se había hablado de separación, Jorge Javier Vázquez afirmaba: "creo que es la definitiva". Minutos después, el representante de Belén Esteban, Toño Sanchís, confirmaba la ruptura, aseguraba que Belén Esteban estaba "muy enamorada" pero también "muy convencida" tras la última salida de Fran de casa.
Kiko Hernández añadía que mientras la co - presentadora se encontraba trabajando en Milán, Fran había pasado una noche de diversión en una conocida discoteca en compañía "de dos amigos, puedo decir que con muy mala pinta, también iban dos rubias y, acompañando al grupo, un travesti con el que Fran ha hecho mucha amistad". Toño Sanchís también se hacía eco de este hecho diciendo: "Belén no se merece esto" y manifestando que el modo de actuar de Fran era para "dar carnaza y dar qué hablar".
24 horas después, 'Sálvame' continuaba preguntándose por el motivo de la ruptura. Kiko Hernández explicaba con más detalle lo que Fran hizo durante aquella noche de diversión: "estuvo en la zona de Alcobendas, iba acompañado de otras personas", añadía que todos "iban pasados por completo" y comentaba que a Belén Esteban "no le gusta que Fran vaya a ningún sitio de estos" decía en alusión a la discoteca a la que había ido el camarero.
Ante estas palabras, Paz Padilla preguntaba: "¿Me estás diciendo que Belén, que durante mucho tiempo le hemos preguntado por qué no quería que Fran trabajara en el bar, es porque cree que tiene un problema con el alcohol?". La respuesta a este interrogante venía de la mano de Kiko Matamoros que defendía al camarero: "no me parece prudente, ni de recibo que se aireen los posibles problemas de Fran Álvarez para defender una posición. Además, la gente tiene derecho a tomarse una copa y no hace nada malo", decía.
El colaborador apuntaba también el origen de la ruptura: "hay una discusión tremendamente desagradable, Fran profiere unas descalificaciones hacia Belén que no son de recibo" y este incidente habría desembocado en la salida de Fran de la casa que compartían en Paracuellos. Para el colaborador, "Fran ha metido la pata pero de eso a crucificar a este pobrecillo públicamente, va un paso muy grande".
2 comentarios:
Fran era un sometido tanto a las reglas como a las condiciones impuestas por su "mujercita" (que descansado se va a quedar el pobrecito)
Es un hombre, no un adolescente al que se puede prohibir con quien puede hablar, salir o donde puede trabajar.... es Belén FRANCO BAHAMONDE o Esteban... Je Je Je!!!
No se debe y, a la vista del resultado que le ha dado a Belén, no se puede CONTROLAR tanto... cuanto más atas, más deseos de volar tiene el prisionero.
Claro ahora Fran tiene un problema con el alcohol? no me extraña tener que aguantar a esta tia lo que me extraña es que no este loco de atar.
Fran separate y te aseguro que serás muchísimo mas feliz que ahora.
Belén estas callendo muy abajo para quedar bien estas destroxzando a tu marido, que poca verguenza que tienes,
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.