Poco a poco se va desvelando la lista de famosos que entrarán en 'Acorralados', el nuevo reality basando en la vida en un entorno rural que Telecinco estrena muy pronto. A los nombres ya confirmados del tronista de 'Mujeres y Hombres y viceversa' Reche y la presentadora Leticia Savater se suma ahora el de Mari Ángeles Delgado, progenitora de la polémica ex GH Aída Nízar.
De ascendencia árabe y firmes creencias religiosas (rasgos que ha heredado su hija), Mari Ángeles ya es una más en la gran familia de Telecino. Sus apariciones en los platós desde el principio fueron muy ligadas a apagar los fuegos que iba encendiendo la niña de sus ojos. Así, espacios como 'A tu lado' y más recientemente 'Supervivientes' y 'Enemigos íntimos' han contado con su presencia.
En ' Supervivientes', Mari Ángeles y Jorge Javier Vázquez protagonizaron una de las broncas más fuertes de la temporada pasada. Ocurrió cuando el presentador tachó a Aída de "hija de puta" después de que ésta frivolizara sobre el por aquel entonces grave estado de salud de Ortega Cano. Una semana después, la audiencia también se rindió a la reconciliación de los dos en discordia, con 'pico' en la boca incluido, demostrando que el atractivo catódico es algo que madre e hija llevan en la sangre.
Desde la tribuna de 'Enemigos íntimos', donde es colaboradora habitual, la futura concursante de 'Acorralados' ha tenido que hacer frente a los rumores que relacionaban a su hija con la prostitución.
Aseguraba entonces que demandaría a todas las personas que había acusado a la Nízar, pero no se ha vuelto a saber del asunto.
Esta recia mujer ha intentado mostrarnos a la verdadera Aída, esa que nace cuando se apagan los focos de los platós de televisión.
Mari Ángeles asegura que rechazó ofertas para participar en 'Supervivientes' (aunque sí que fue a ver a su hija a Honduras) y ser colaboradora de 'Sálvame'. Sin embargo, parece decidida a afrontar un nuevo reto en el reality que tendrá lugar este otoño en el Principado de Asturias.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.