Empezó dedicada al mundo de los niños, la conocemos por frases como 'A mediodía, alegría' y estas palabras le han perseguido durante toda su carrera. Pero Leticia Sabater también ha desarrollado otras facetas, como la musical, y ahora se dispone a entrar en un raelity en el que tendrá que abandonar su cómoda vida en la ciudad para convivir con otros famosos en el medio rural.
Nació en 1965 y apenas 15 años después debutaba en televisión como figurante. Pero su verdadero despegue en el medio no llegó hasta 1990 cuando, en Antena 3, se hizo cargo del programa 'No te lo pierdas', empezando así su faceta como amiga de los niños.
Pero lo que nos marcó de Leticia Sabater fueron sus siguientes programas, también dedicados al público infantil: 'Desayuna con alegría' y 'A mediodía, alegría'. Esta etapa duró cinco años, tras los que la presentadora regresó a sus orígenes en Televisión Española para conducir un programa que también imprimiera huella en esa generación: 'Mucha marcha'.
Aunque sus célebres frases le persiguieran en cada plató de televisión, con el paso de los años Sabater también creció y optó por programas destinados a los no tan pequeños de la casa. Así, se puso al mando del polémico espacio de 'Mentiras peligrosas', entre otros de corte ya diferente al infantil.
Al margen de sus proyectos televisivos, también ha protagonizado incursiones en la música, la última de ellas versionando el éxito de Laura Pausini 'Se fue' y que le ha costado más de una polémica.
Pero Leticia se dispone a abandonar la vida en la ciudad, también la música, pero solo por algún tiempo. La presentadora será una de las concursantes de 'Acorralados', el nuevo reality de Telecinco donde un grupo de entre 10 y 12 famosos convivirán en un entorno rural. "Me han dicho que las condiciones son más extremas que en la isla", ha declarado Sabater, que está dispuesta en el reality "a demostrar que las mujeres somos exactamente igual que los hombres".
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.