5/9/11 |

Kiko Rivera: "Soy feliz y estoy completamente enamorado"

Kiko Rivera no sólo triunfa en televisión, también en el amor. El 'pequeño del alma' está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida junto a Jessica Bueno, de la que dice estar "plenamente enamorado".


Kiko Rivera es el hombre del momento. Tras su paso por 'Supervivientes 2011', el hijo de Isabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más exitosos de su vida. "Estoy viviendo una época muy bonita".

Seguro que Jessica Bueno tiene algo que ver en la felicidad de Kiko Rievra. La pareja, que ha pasado todo el verano juntos e inseparables, confirmaba su relación a través de Twitter, y desde entonces no han parado de dar muestras de su amor. La última, la declaración pública de Kiko en 'El programa de Ana Rosa'. "Me he ido enamorando de Jessica conforme la he ido conociendo. Cada uno tiene el físico que tiene, pero como se enamora a una mujer no es por el físico, si no por cómo eres como persona. Soy feliz y estoy plenamente enamorado".


Para la que es su novia sólo tiene palabras buenas "Jessica tiene todo lo que un hombre puede desear. Tiene un corazón que no le cabe en el pecho".

Además, el pequeño del alma reconoce que su madre ha acogido a Jessica con los brazos abiertos "Ella está contenta porque sabe que yo soy feliz".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad