30/9/11 |

Janire a Aída: "Mi padre se avergüenza de gentuza como tú"

Janire ha sido la encargada de ir a defenderla durante la gala y se ha tomado su papel muy en serio. En cuanto Aída ha intentado atacar la relación de su hermana con Sofía ha sacado las garras, ha activado sus armas de placaje y ha lanzado grandes comentarios contra la hija de Mª Ángeles que han llamado la atención de Jorge Javier, quien no ha podido evitar preguntarle: "¿Dónde estabas entonces, cuando tanto te necesité?". ¿Estamos ante un nuevo fenómeno televisivo?


Nagore tiene un nuevo guardaespaldas que sabe defenderla como nadie: su hermana Janire. Recientemente, la rubia de ingeniosos comentarios y chulería infinita, ha hecho su entrada en el mundo de los platós y no está dejando a nadie indiferente.

La defensa de su hermana a capa y espada es su principal cometido, por eso no ha dudado a la hora de enfrentarse a la propia Aída cuando ésta ha intentado criticar las interesadas intenciones de Nagore al publicar a los cuatro vientos su relación con Sofía.

"Mi hermana es estupenda, y ya quisieras tú. Yo no comparto ni tus ideas, ni tu manera de vivir ni de ser porque eres lo peor", le ha recriminado Janire mientras, con gestos de burla jugaba con su larga melena.

"Tu padre no comparte esa relación", ha asegurado Aída, a lo que la hermanísima ha contestado: "Él no está en 'Acorralados' y mis padres aman a Sofía".

Y aprovechando el calentón ha continuado regalando lindezas a la Nízar: "Levas tanto aceite que vas a salir espatarrada por aquí. Échate un poco más que no se te ve, guapa".


Le ha mandado callar cuando Aída ha vuelto a su planeado cometido insistiendo en que su padre se avergonzaba de la relación. "Se avergüenza de gentuza como tú", ha contestado la otra alterada. "¡Y relájate y respira un poquito que te va a dar un soplo, que eres muy pesada!", ha continuado.

Aída le ha dicho que iba a recomendarle a su peluquero Félix porque llevaba un pelo horroroso, pero ella ha continuado agitando su melena al viento y mordiéndose los carrillos en actitud provocadora.

Jorge Javier, ante la perspicacia de Janire no ha podido esconder su asombro: "Eres un descubrimiento. ¿Dónde estabas entonces cuándo tanto te necesité?".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad