3/9/11 |

Fran: "Aurelio Manzano es una gran persona"

Belén Esteban se sentó en el 'Deluxe' para anunciar que, tras pasar por una crisis durante sus vacaciones y reconciliarse con su marido, la situación ha vuelto a empeorar y su relación "está fatal". Para intentar arreglarlo, Fran Álvarez entró por teléfono con la intención de volver a declarar su amor a la Esteban, pero unas palabras de Fran sobre Aurelio Manzano no gustaron nada a 'La Princesa del Pueblo' y la bronca entre la pareja, en riguroso directo, no se hizo esperar.


Las vacaciones de Belén Esteban no han sido tan tranquilas como ella esperaba. Días después de comenzar su merecido descanso, 'Lecturas' publicaba que la co-presentadora de 'Sálvame' y su marido estaban pasando por una crisis. Poco después, la misma revista anunciaba su reconciliación, pero para sorpresa de todos, Belén anunció en su regreso al 'Deluxe' que la situación había empeorado y que su relación con Fran "está fatal".

'La Princesa del Pueblo' confesó que las riñas con su marido son muy frecuentes, que discuten por todo, "hasta por un granizado de limón", y que está harta de que "por no hacer daño a los demás, al final nos hacemos daño a nosotros mismos". Dolida y con lágrimas en los ojos, Belén aseguró que está "muy enamorada" de Fran, pero que la situación es insostenible y necesita ver un cambio de actitud en él para retomar el matrimonio. La situación, según contó la propia Belén, era tan tensa que incluso Fran había abandonado el domicilio conyugal.

Como segunda sorpresa de la noche, después del bombazo de la nueva crisis, Jorge Javier anunció que una persona quería hablar con Belén por teléfono. Esa persona no era otra que su marido, Fran Álvarez, que llamó con muchísimas ganas de aclarar algunas informaciones que se habían dado sobre él en los últimos días y, sobretodo, para demostrar su amor a Belén e intentar arreglar su matrimonio.

Lo primero que quiso dejar claro Fran fue que no tiene "ninguna amiga especial", tal y como había dicho Víctor Sandoval cuando 'Lecturas' anunció en su portada que la pareja había roto: "Como mi amiga especial no sea Casilda, la señora que tenemos en casa, no sé quién va a ser".

Seguidamente, le aclaró a Lydia Lozano que él no es ningún infeliz y que si ha dejado el bar no ha sido porque su mujer le obligase, sino por decisión propia: "Lo que hago o no hago es porque yo quiero, no porque me mande mi mujer, a mí lo que opine la gente no me importa, me importa lo que opine mi mujer".

Aclarados ambos temas, Fran le dijo a Belén que está muy enamorado de ella y que, aunque tengas sus riñas, no puede vivir sin ella: "Con mi mujer hablaré a solas, pero ella sabe que la quiero más que a mi vida, que somos así, con carácter fuerte los dos, pero yo la quiero. Belén es el amor de mi vida, la quiero más que a mi vida. A lo mejor si no discutiéramos no nos querríamos tanto".

La cara de Belén cambió por completo, su rostro se iluminó, pero esta alegría tardó poco en desaparecer, tanto como Fran comenzó a hablar de Aurelio Manzano. El marido de la Esteban quería aclarar el tema y restarle importancia, pero sus palabras no gustaron nada a su mujer.

"Aurelio para mí es una gran persona, pero un amigo, amigo no sé. Él nunca se ha metido conmigo", dijo Fran. Belén le cortó rápidamente para apostillar: "Contigo no, pero se ha metido con tu mujer. Con lo que has dicho de Aurelio ya me has rematado. ¿Una gran persona?". La respuesta de Fran, repitiendo que con él nunca se ha metido y añadiendo que no puede echarlo del bar de sus padres si no está ebrio o falta el respeto a nadie, no mejoró la situación:

"¿No te ha metido a ti mierda conmigo? Y otra cosa, yo de mi negocio te aseguro que le prohíbo la entrada, sí Fran, porque a mí sí me ha faltado el respeto. Sabes que nos queremos muchísimo y hemos pasado muchas cosas, tú sabes lo que hay, estoy harta de los comentarios, no tengo que demostrar a nadie que te quiero, porque tú sabes que te quiero".

Fran quiso quitarle hierro al asunto, pero la situación comenzó a subir de tono. "Lo de Aurelio es una tontería, yo lo veo una gilipollez, que no es íntimo amigo mío. Me parece una gilipollez que te pongas así, luego hablamos en casa", contestó Fran. La cara de Belén evidenciaba lo asombrada que estaba por las palabras de su marido, a quien le replicó que le quiere muchísimo, pero que no entiende que no le duela que Aurelio se meta con ella:

"Lo que yo sé es que quien hace daño a mi marido me hace daño a mí, y quiero que sea igual al revés. Yo te quiero muchísimo y me he dado de ostias por ti, pero que nos dejen vivir si tenemos que estar juntos. Ya está. ¿No tengo derecho a decirle que no hable contigo después de meterse conmigo? Así es la historia".

El marido de Belén Esteban intentó, una vez más, subsanar el error asegurando que, por mucho que diga el periodista, no son íntimos amigos: "Me parece mal que diga que es amigo mío, porque siempre me ha llamado sólo cuando se ha enterado de alguna movida entre nosotros".


Jorge Javier quiso saber entonces por qué, si sabía lo que sucedía y era consciente del daño que Aurelio Manzano ha hecho a Belén, no da su brazo a torcer y corta radicalmente la comunicación con él. La respuesta de Fran fue muy franca: "Cuando te llaman 50 ó 60 veces, no sé, cojo el teléfono, soy educado, soy de una manera de ser que me como muchos marrones por gilipollas".

El presentador preguntó también si tenía intención de volver a la casa que comparte con Belén pronto, a lo que, de broma, Fran le contestó: "Esta noche no, porque he quedado", pero al ver la cara de pocos amigos de Belén al escucharlo, abrió definitivamente su corazón: "Nosotros discutimos y nos reconciliamos. Belén es la mujer de mi vida, es una persona increíble, me ha ayudado en muchos aspectos, ha sufrido mucho conmigo. Me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos, de verdad".

Belén volvió a recuperar la sonrisa y le contestó: "Tenemos que hablar. Y, ¿qué hacemos? Si es que yo te quiero". Con las aguas más calmadas Fran se despidió asegurando que quiere luchar por su matrimonio y que está dispuesto a todo para no perder a su mujer.

Tan dispuesto estaba a demostrar a Belén su amor, que minutos después de colgar el teléfono Belén comunicaba a sus compañeros y al público una gran noticia: "Fran está en casa discutiendo con la suegra. Me llama mi hija y me dice 'tengo una sorpresa, mamá', le preguntó que qué es y me dice que ha venido Fran a casa. Le he preguntado dónde está la abuela y me ha dicho 'pues ahí está con él'. A ver qué me encuentro yo ahora. Pero bueno, yo voy a dormir con mi madre y él en ático. Bueno no, dormirá conmigo".

Así, con los estos últimos acontecimientos y dado el amor que tanto Belén como Fran manifestaron durante riña telefónica, la relación de la pareja podría terminar de cualquier forma. Belén abandonó el plató del 'Deluxe' reafirmando estar "muy enfadada" con su marido, pero asegurando que la puerta a la reconciliación está "totalmente abierta". Habrá que dar tiempo al tiempo para ver qué sucede entre 'La Princesa del Pueblo' y el Príncipe consorte.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad