3/9/11 |

Belén Esteban: “Mi relación con Fran está fatal”

'La Princesa del Pueblo' regresó al 'Deluxe' para aclarar todas las informaciones, los rumores y los comentarios de sus compañeros que se han dicho durante sus vacaciones. Belén se sinceró más que nunca y confesó que su matrimonio no está pasando por buenos momentos, tanto que Fran había vuelto a irse de su casa. Dolida, añadió que le encantaría volver, pero que para ello necesita que su marido le demuestre que ella es su vida. Además, se enfrentó a Lydia para espetarle que jamás va a tolerar que nadie llame infeliz a Fran y dejó claro a Aurelio Manzano que para ella siempre será una "mala persona".


Las vacaciones de Belén Esteban han sido, como casi siempre, muy moviditas. Tan solo unos días después de comenzarlas la portada de 'Lecturas' sorprendió a propios extraños al anunciar una nueva crisis sentimental entre la Esteban y su marido, Fran Álvarez, y días después, la misma revista mostraba en su portada la reconciliación de la pareja.

Esto no ha sido lo único que ha tenido que escuchar Belén durante su ausencia. La co-presentadora de 'Sálvame' estaba muy molesta con algunos comentarios de sus compañeros, especialmente de Lydia Lozano, y sobretodo, por las palabras envenenadas que Aurelio Manzano vertió en 'Enemigos Íntimos'. Por todo ello, y más enfadada que nunca, Belén Esteban se sentó en el 'Deluxe' para zanjar todos los rumores y explicar en primera persona lo que realmente estaba pasando.

Nada más comenzar la entrevista con Jorge Javier en el set privado, la Esteban soltó un bombazo que nadie podía esperar: "Mi relación con Fran está fatal. La situación es mala, no por problemas entre nosotros, sino por cosas que nos han afectado mucho de la gente de alrededor. Yo siempre he luchado por mi matrimonio con uñas y dientes, yo soy fuerte, pero Fran es débil".

La sorpresa fue general, nadie esperaba las palabras de Belén, que prosiguió contando que, aunque está locamente enamorada de su marido, no volverá con él hasta que no se de cuenta de que ahora ella es su vida: "No me quiero separar, a mi marido le quiero mucho, porque hemos pasado juntos muchas cosas, buenas y malas. Es el hombre de mi vida, pero aunque tengamos yo a mi familia y él a la suya, él es la mitad de mi cuerpo y tiene que entender que yo soy la mitad del suyo, entender mi trabajo y saber que hay gente que malmete".

La situación eran tan grave que, incluso, confesó que Fran había abandonado el domicilio conyugal: "Soy feliz, pero lo podía ser más. Me hubiera gustado que todo lo que nos ha pasado no nos hubiera pasado y ahora estoy muy enfadada. Ayer se fue a casa de un amigo, yo le dije que estaba muy agobiada y muy enfadada, porque ya estoy harta de demostrar a la gente. Quiero dejar claro que no he pedido papeles de separación ni nada, pero no podíamos seguir así".

Jorge Javier Vázquez preguntó entonces a Belén cuáles habían sido los motivos de este gran enfado. Sincera como siempre, la Esteban contó que Fran y ella habían tenido dos broncas durante las vacaciones, "la primera porque él se agobió por la prensa, por eso no vino a Benidorm; y la segunda, porque luego estando en Benidorm, vino un amigo y se fue con él y llegó a casa al día siguiente, por eso estoy muy enfadada con él".

Con lágrimas en los ojos, la Esteban aseguró que la situación está siendo muy difícil para ella, que desea estar con Fran, pero que necesita que él cambie su actitud y vuelva a ser el Fran de antes de su boda: "Él me dijo que me quiere, pero se tiene que dar cuenta de que soy su mujer y él es mi marido, para siempre. Ahora tengo que ver cambios en él. Quiero que esté conmigo, pero como éramos antes, ya es hora de que se ponga todo en su sitio. No necesito estar sola, necesito ser lo que éramos antes de casarnos".

Inesperadamente, y de nuevo ante la sorpresa de los presentes, Jorge Javier anunció que había alguien que quería hablar con Belén. Ese alguien era Fran Álvarez, su marido, que volvió a declararle su amor a la Esteban: "Belén es el amor de mi vida, la quiero más que a mi vida. A lo mejor si no discutiéramos no nos querríamos tanto. Es una persona increíble, me ha ayudado en muchos aspectos, ha sufrido mucho conmigo y me regaña mucho, pero cuando no me regaña lo echo de menos, de verdad".

Estas palabras iluminaron la cara de Belén, devolvieron el brillo a sus ojos, pero aún así, la batalla aún no había terminado. La co-presentadora no estaba dispuesta a volver así como así, repitió que está enamoradísima de Fran, pero que necesita ver un cambio de actitud en él para que todo vuelva a ser como antes.

Aurelio Manzano, persona 'non grata' para Belén
Uno de los motivos por los que Belén quiere volver a ser como eran antes de casarse es porque por aquel entonces Aurelio Manzano aún no había entrado a formar parte de sus vidas. Belén, muy indignada, dejó claro que muchas de las peleas que ha tenido y tiene con Fran son por culpa del periodista: "Estoy harta de que meta mierda en mi matrimonio".

La Esteban aseguró que había vuelto a pedir a su marido que cortara totalmente la comunicación con el periodista porque cada vez que aparecía en escena, la pareja tenía un problema. Además, aseguró que todo lo que contó Aurelio en 'Enemigos Íntimos' era totalmente incierto, por lo que quiso contestarle, punto por punto, a algunas de las perlitas que había soltado por su boca.

Lo primero que quiso decirle fue que con ser Belén Esteban le sobra para hacerse un plató y que, a diferencia de él, no necesita buscar ninguna excusa: "No necesito hacer un problema de mi vida para sentarme en televisión, tú si necesitas hablar de mi marido, tu supuesto amigo, para sentarte en un plató".

Respecto a si ella había obligado a Fran a dejar el bar de sus padres, la respuesta fue muy clara: "Yo no lo he quitado del bar, él se ha ido porque las condiciones que tenía allí no eran las más correctas, y no lo mantengo, aunque si lo tuviera que mantener no le faltaría ni gloria bendita".

Belén no podía soportar más las historias de Aurelio Manzano y, llena de rabia, añadió: "Es que no queremos hacer daño a los demás y nos estamos haciendo daño a nosotros mismos. Fran por quedar bien con otra gente, al final, queda mal con su mujer". Matamoros pidió la palabra para aclararle a Belén que el periodista jamás ha hablado mal de ella y que no debía atacarlo de esa manera: "Eres injusta con Aurelio, él no ha hablado mal de ti. Yo creo que es más un problema de inseguridad por tu parte, por si Fran tiene una confidencia con él, que el peligro real que Aurelio representa".


La Esteban no estaba para nada de acuerdo con Matamoros: "Yo te aseguro que 'enmierda' y tengo todo el derecho a decirle a Fran que no hable con él, porque a la que le afecta es a mí". Cada vez más calentita, y recordando de nuevo la llamada de su marido, que además de decirle todo lo que la quiere también soltó que "Aurelio es una gran persona" e hilándolo con las palabras del periodista que aseguró en 'Enemigos Íntimos' que aún con su prohibición Fran seguía hablando con él, 'la Princesa del Pueblo' soltó tajante:

"Si lo que dijo Aurelio es verdad, me sentiría traicionada por mi marido y eso sería motivo de separación. Creo que tengo derecho a poner las normas, igual que mi marido las pone muchas veces, y no creo que sea pedir mucho que no hable con él, porque ha 'enmierdado' mi relación, sobretodo si lo que ha dicho es mentira. Lo que yo sé es que quien hace daño a mi marido me hace daño a mí, y quiero que sea igual al revés".

Mila Ximénez y Raquel Bollo comentaron que podría darse el caso de que Fran hubiera dicho eso para no enemistarse con Aurelio y así evitar que pueda contar alguna confesión que pudiera haberle hecho en caliente en alguna de sus rupturas. Belén negó con la cabeza y Jorge Javier opinó respecto a esta teoría: "Si Aurelio tuviera algo que contar de Fran ya lo hubiera contado".

Para finalizar con el tema sobre Aurelio, Belén Esteban quiso hacerle un último matiz al periodista, que también se aventuró a decir Fran no fue a Benidorm porque Belén no quiso darle 180 euros: "Por dinero jamás hemos discutido, podemos discutir por un granizado de limón, pero por dinero jamás. Yo me casé sin separación de bienes, porque lo que hay ahí es de todos, de los que viven en mi casa, claro".

"No voy a tolerar que Lydia diga que Fran es infeliz conmigo"
Otro de los frentes abiertos de Belén Esteban era su compañera Lydia Lozano, que había comentado que uno de los motivos que podrían haber propiciado la crisis matrimonial de la Esteban y Fran era que ella hubiera obligado a su marido dejar el bar haciendo que él no se sintiera feliz.

Una vez cara a cara, la periodista volvió a reafirmar sus palabras y Belén le dio su opinión al respecto: "Me duele que digas que mi marido conmigo es infeliz, porque no le pongo una pistola para que este conmigo. El bar, a mi marido y a mí no nos hacía ningún bien. Llegaba tarde, estaba todo el día allí, no teníamos vida con nadie. También quiero decir que él vive de su paro, no lo mantengo, y si lo tengo que mantener no le va a faltar ni gloria bendita".

La Esteban hizo entonces una pregunta a Lydia: "¿Si él fuera infeliz seguiría viviendo conmigo?". La periodista replicó con otra pregunta: "¿Tu marido hace la vida que quiere o la que tú quieres?". La co-presentadora de 'Sálvame', bastante mosqueada contestó: "Hacemos la vida que ambos queremos y no te tolero que digas que mi marido es infeliz conmigo".

1 comentario:

Publicado por: Anónimo | 4/9/11, 23:40

Los dimes y diretes de las personas de alrededor no le son favorables a nadie, y muchos menos a los famosos y mas cuando su vida es conocida al minuto. solo nos hace falta meternos en la intimidad de su dormitorio. Me parece increible que una compañera de un programa ataque a otra y mas para crearse un momento de gloria.Lydia Lozano para mi es una periodista que necesita la jubilación anticipada. se fue Karmele y ahora es ella la que recibe las burlas y las críticas de sus compañeros.Más vale por lo que calla que por lo que cuenta. Buscó su minuto de gloria, pero Belén Esteban la humilló no fue capaz de decir tres frases seguidas. Creo que los unicos que sirven en salvame son: Mila, los Kikos, Jorge Javier y Paz Padilla, sin ellos el programa sería un auténtico fiasco.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad