29/9/11 |

La familia de Nagore apoya su relación con Sofía Cristo

Desde que confirmaran su relación en directo, mucho se ha hablado de la relación de Sofía Cristo y Nagore, concursante de 'Acorralados'. Kiko Hernández cree que los sentimientos de Nagore podrían estar motivados por algún tipo interés y, por ello, preguntaba a su hermana: "¿Qué le gusta de Sofía, su apellido?", y la aludida negaba que entre ellas hubiera algo diferente a los sentimientos: "Nagore está con Sofía porque le hace sentir especial".


Desde que entrara en 'Acorralados', Nagore decía echar de menos a una persona "muy especial" para ella. Los rumores, alimentados por la presencia de Bárbara Rey en el concurso, apuntaban a una relación con Sofía Cristo, hija de la concursante. Al fin, Bárbara confirmaba la relación de su hija con Nagore y ellas declaraban su amor en directo.

Pero pronto se rumoreaba que la familia de Nagore no aceptaba su relación con Sofía y su hermana, Janire Robles, ha acudido a 'Sálvame' para negar este punto, entre otros. "No entiendo de dónde sale todo esto de que a mis padres les parece mal", decía. Kiko Hernández apoyaba lo sostenido por los rumores: "Nagore tenía una relación con Vanesa Klein y si no lo conté es porque me dijo que su padre era muy reaccionario y no lo entendería".

"¿Qué tiene que ver lo que pasó hace año y pico, a lo que pasa ahora?", replicaba la hermana de Nagore. Janire explicaba que su hermana "ha sido heterosexual toda la vida" y, por ello, "es normal que a mi padre le cueste entenderlo, pero ya lo ha entendido hasta el punto de que Vanesa ha estado en mi casa".


Pero Kiko Hernández entraba en más polémicas. Recelaba de los sentimientos de Nagore hacia Sofía y cree ver algún tipo de interés: "¿Qué le gusta a tu hermana de Sofía? ¿El apellido?", y Janire lo negaba: "le gusta el corazón, también físicamente, me dijo que tiene una sonrisa súper dulce y que le hace sentir especial".

También los padres de Nagore han mostrado su apoyo a través de las cámaras de 'Sálvame'. Juan declaraba estar "satisfecho" dado que ve a su hija "feliz" y califica como "tonterías" las especualciones que se hacen en los medios. Por su parte, la madre de Nagore, Puri, aseguraba respetar "mucho" a su hija y le parece "de maravilla" su relación con Sofía Cristo.

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad