Toni Genil ha reconocido estar enamorado de Sonia Monroy. El concursante ha pasado de la amistad al amor en pocas semanas, dos sentimientos fáciles de confundir en muchas ocasiones pero que el artista parece tener totalmente claros.
Dicen que el roce hace el cariño y parece que eso es lo que le está sucediendo a Toni Genil. El artista, que casi desde su llegada a la isla encontró en Sonia Monroy a su mayor apoyo, parece estar cambiando la forma de ver a la joven. Ya no la ve solamente como su gran amiga dentro de este concurso, sino que reconoce haber empezado a sentir por ella algo muy especial.
Toni accede a casi todos los caprichos de la concursante, algo impensable con el resto de sus compañeros. Lo último que ha hecho por ella ha sido abandonar su lugar de descanso para no molestarle con sus ronquidos, una petición de Sonia que el artista acató casi sin rechistar.
Toni Genil ya no esconde sus sentimientos y lo ha reconocido sin tapujos. "La verdad es que espiritual y moralmente estoy un poco enamorada de Sonia. Es verdad, para qué voy a mentir. Aunque no sea mi tipo de persona, tengo que reconocer que tengo el 'síndrome de la Morroyde', de Sonia Monroy", aseguraba el concursante en el confesionario de la isla.
Toni Genil, en lo que parece toda una declaración de amor, le ha cantado a Sonia una canción de amor y le ha pedido un beso. Aunque la joven ha accedido a su petición, el concursante ha tenido que conformarse con un tímido beso en el mejilla, algo que ha solucionado tocándole un pecho a su amada.
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.