Qué tendrán los cocos de Cayo Paloma que siempre desencadenan alguna bronca. Jessi pilló a Sonia abriendo un coco sin decírselo a nadie y le faltó tiempo para irle con el cuento a sus amigos Jeyko, Rosi y Tatiana. El hecho ha vuelto a alejar a la sex bomb del resto del grupo.
Durante la noche Sonia hablaba con Rosa Benito del incidente del coco y la 'pillada' de Jessi. Sonia la acusa de ser una chivata y de sembrar cizaña: "Ya lo decía Carolina, habla poco, pero cuando habla, es para malmeter al personal".
"Es la tipica chica que tira la piedra y esconde la mano... ¡Qué patética esta niña!", continuaba una indignada Sonia al día siguiente. Toni le da razón, y entiende que si no está nominada es porque tiene el apoyo de la que ha bautizado como "la Banda del Cucú", ya que opina que no es una verdadera superviviente.
Por otra parte, el coco que se comió Monroy con nocturnidad alevosía no es el único que ha desaparecido. Es la propia Sonia la que denuncia que "algún listo" se ha comido los cocos comunes, visiblemente menguados, y acusa directamente a sus enemigos del crimen. Jeyko, a su vez, culpa a Sonia y Tony de habérselos comido. Misterio.
De tanto 'comerse el coco', alguno hay que ya hasta lo aborrence. Toni, por ejemplo revive la escena de 'Lo que el viento se llevó' y, a lo Scarlett O’Hara, exclama aquello de "¡jamás volverá a comer coco!". Y Rosa le secunda.
1 comentario:
andreeiita qe fuuerte esto se pone caldeaaiito
Escribe un comentario
Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.