22/7/11 |

Paz, a Teresa: "Pensaba que tú no querías estar conmigo"

Casi siempre viene cuando está Jorge Javier Vázquez pero, esta vez, Mª Teresa Campos ha acudido a dar voz a la audiencia de 'Sálvame' con Paz Padilla y la presentadora ha aprovechado la oportunidad para solucionar algunas dudas ¿Por qué no venía Teresa cuando ella estaba? "Por Jorge Javier", explicaba la Campos.


Críticas a Kiko Matamoros "No sé por qué no se cree la enfermedad de Víctor ¿Se cree que le han cortado un dedo porque le sobraba? Que tenga más conciencia porque cuando Matamoros nos contó su enfermedad de la vista nos dio cosa ¿Por qué es tan inhumano?" (...) "Me parece vergonzoso que llame a Chelo traidora después de su traición a Belén Esteban cuando comentó lo que había dicho de Chayo. Es el más traidor, un impresentable".

Kiko Matamoros se defiende
"Le voy a dar toda la razón, soy un canalla y debería estar en la cárcel. No dudo de que Víctor esté enfermo, pero cuando se discute es tan difícil trasladar a la gente lo que uno quiere decir... No he puesto en duda que tenga una enfermedad, sí he puesto en duda el origen de la enfermedad, lo ha hecho Nacho Polo y transmito su opinión.

En cuanto a Chelo García Cortés, no tengo nada en su contra, es Chelo García Cortés la que me traiciona a mí y la que traiciona a Kiko Hernández haciendo un comentario despectivo que llega a nuestros oídos y avala esta versión Beatriz Cortázar, Lecquio y además públicamente. Siempre he defendido a Chelo, me siento traicionado. Le digo: Rectifica públicamente y será la forma de que podamos perdonarte".

Críticas a Víctor Sandoval
"¿No te das cuenta de que tus compañeros te provocan para que saltes? No callas, guárdate un as, sufrirás menos, recuerda los años bonitos y estos meses piensa que es una tormenta" (...) "Es lo peor que ha podido rescatar la tele, debería recuperarse y luego volver, no puede dar ese espectáculo basándose en sus frustraciones y miserias. Yo, cada vez que sale, cambio de canal".

Víctor Sandoval se defiende
"Todo el mundo me apoya en la calle. Solamente ha habido una señora que me dijo: "¡Qué asco me das!".

Críticas al dúo 'de los malos'
"¡Qué tranquilos estamos, dos días viendo Sálvame sin Kiko Hernández, porque es un 'metelíos', falta que se vaya Matamoros, ayer estaba insoportable, Kiko Hernández no hace ninguna falta".


Matamoros defiende a Kiko H.
"Voy a ser serio, si hay una persona a la que he aprendido a respetar y admirar como trabajador y compañero es a Kiko, no hay nadie que tenga tanta versatilidad y una cara tan dura como tiene él para hacernos pasar un buen rato todas la tardes".

Críticas a Mila Ximénez
"No entiendo a Mila ¿No era amiga de Rosa? Cada vez es más burda (...) "Mila debería tener un poquito más de respeto hacia la gente que visita vuestro programa, Montalvo le ha dado una lección de ecuación tremenda de educación".

Mila Ximénez se defiende
"Quería que Rosa, que confiábamos en ella, fuera una superviviente, ella misma, todos pasan la misma hambre y los mismo problemas, entendía que lo justo es que todos tuvieran una oportunidad, yo quedé que si Rosa bajaba la íbamos a ayudar pero no ha hecho ninguna falta, ahora lo decente es pedir el voto porque se lo ha merecido, si nos hubiéramos inclinado habrían dicho: ¡Claro, con la plataforma de Sálvame! Le dije a poco bien que lo hagas ganas, nunca me he metido con ella. Lo de Montalvo lo explicaré, cuando venga le diré lo que me han parecido ciertas cosas".

Consejos para Chelo García Cortés en su andadura en 'Sálvame'
"Una periodista no puede confundir el personal con el posesivo" (...) "A ver si no coge la fea costumbre de los de Sálvame, que siga siendo una gran periodista, que no chille que deje hablar".

Chelo García Cortes agradece
"A la primera señora le doy la razón, a veces te aceleras y empleas mal el lenguaje, desde que estoy aquí estoy aprendiendo algo que me faltaba, espontaneidad, a moverme por un plató y tendré que chillar porque estos chicos chillan".

Mª Teresa Campos apostilla: "Te han tenido demasiado tiempo sentada".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad