23/7/11 |

Bárbara Rey: "Me entregué a Simon y no dio nada por mí"

Bárbara Rey está viviendo el peor año de su vida. La artista tuvo que ser operada de urgencia por un cáncer de mama, sufrió la inesperada muerte de su madre y, cuando pensaba que estaba levantando cabeza, vivió en primera persona como su novio se besaba con otra chica delante de ella. Hundida y destrozada por la humillación, Bárbara contó en el 'Deluxe' que, aunque su ex pareja le ha hecho mucho daño, aún siente algo por él e incluso comentó que creía que ella podría ser la culpable de todo. Eso sí, dejó muy claro que es falso que esta tragedia pueda tratarse de un montaje.


María García García, más conocida por todos como Bárbara Rey, está viviendo su particular 'annus horribilis'. La artista tuvo que ser intervenida de urgencia en abril de 2011 de un cáncer de mama y poco después tuvo que enfrentarse a la inesperada muerte de su madre. Cuando todo parecía ir viento en popa, Bárbara sufrió otro gran palo: su novio se besó con otra chica delante de ella y de toda la prensa en la inauguración de uno de sus restaurantes en Marbella.


La artista confesó en el 'Deluxe' que estaba pasando por uno de los peores momentos de su vida porque "estaba ilusionada, no, enamorada, como una niña pequeña con Simon". Tan feliz estaba a su lado que, "por miedo a que se asustara y se apartara de mí, intenté que la prensa no nos descubriera, llevábamos la relación en secreto y con la máxima discreción".

Pero esta felicidad duró únicamente ocho meses, aunque Bárbara reconoció que pensaba que Simon iba a ser el hombre definitivo en su vida: "No es que tuviera la sensación de que fuese mi último tren, sino mi definitiva pareja y, que si no era para toda la vida, sí una relación que durase muchísimo. Al ser dos personas maduras, al poder comunicarnos y hablar de muchas cosas".

En esta idílica relación no era oro todo lo que relucía, ya que los colaboradores aseguraron que Simon tenía gestos muy feos con Bárbara, como no estar presente en su delicada operación por un cáncer de mama, hacerle pagarse los billetes de tren cuando viajaban de Madrid a Málaga o su parte correspondiente en los restaurantes. Unos feos gestos que culminaron en uno mucho peor, ya que en la inauguración de uno de sus restaurantes en Marbella, Simon se besó con una chica delante de la mismísima Bárbara.

"Un tío que hace eso a una señora, y más con la prensa en uno de sus restaurantes, es una vergüenza. Lo que yo creo es que quería esto. Y lo que más vergonzoso me parece es que en este momento, con lo de su operación y con lo de su madre, que haga eso en una inauguración delante de todo el mundo", comentó Belén Esteban.

Los colaboradores comenzaron a pensar entonces que lo que Simon es un interesado que podría haber querido acercarse a Bárbara Rey, más que por su amor, por su popularidad, para hacer publicidad de sus restaurantes. La artista aseguró que no, porque según ella, su ex pareja cuando la conoció y comenzaron la relación no tenía ni idea de quién era ella.

Bárbara volvió a repetir que no cree que Simon estuviera con ella por interés, aunque sí reconoció que los gestos que tenía para con ella le hicieron mucho daño, ya que aunque no eran de desprecio, sí lo eran de frialdad: "Es que yo estaba enamorada de él, yo no soy materialista, yo veía que tenía ese carácter, y sinceramente me dolía más por el detalle que por el dinero".


La mala época que estaba viviendo Bárbara hizo que comenzara a tener muchísimos complejos cuando estaba con él, se sentía inferior e incluso confesó creer que ella podría haber sido la culpable de que él la dejara por otra: "Hacía el amor a oscuras con él. Yo sentía complejos que no había sentido nunca, porque él es un hombre que se cuida mucho. Yo creo que la culpable de todo soy yo. Desde la operación pues, claro, es normal, llega un momento que no estás en el momento más idóneo, no es que no le apetezca, es que lo mismo no soy una cosa muy atrayente".

Los colaboradores pusieron el grito en el cielo al darse cuenta de que, después de lo sucedido, Bárbara estaba defendiendo a Simon. La invitada aseguró que no quería defenderle, sino que estaba tan afectada que aún no podía creerse que él ya no estuviera a su lado: "Me ha pillado en un momento muy difícil, acaba de morir mi madre, estoy muy sensible y es cuando más lo habría necesitado. No es que lo quiera disculpar, es que aún no me he hecho a la idea de que haya ocurrido esto, nada más".

Hundida y con lágrimas en los ojos, Bárbara añadió: "Hay momentos en que uno está preparado para que te den con un martillo en la cabeza y no te hace daño y otros en que con una mirada te destrozan. Yo quiero que me quiera, quiero que me ame, quiero que me cuide y si no me da lo que yo quiero, me agarro a un clavo ardiendo y me conformo con lo que me dé".

Kiko Matamoros pidió la palabra para preguntar a Bárbara si no podría haberse dado el caso de que ella hubiera interpretado algo entre Simon y su 'amiga' que no hubiera pasado, pero ella le contestó que no, que fue perfectamente consciente de que el que era su pareja se besó con otra delante de ella, cosa que también presenciaron su hija Sofía Cristo y José Antonio León, reportero de 'Sálvame'.


Es más, comentó también que cuando, tras presenciar el humillante beso, se acercó a él para pedirle explicaciones, Simon no dijo absolutamente nada, pero que días después le confirmó que entre él y la chica que besó hay una historia de amor: "Él me ha dicho que está muy feliz con ella y que quiere seguir con ella". Matamoros dijo no terminar de creerse que ese beso hubiera existido en realidad, pero confirmó que la relación entre el ex novio de Bárbara y la chica en cuestión "viene de muy largo".

Mila Ximénez se unió a la teoría de Matamoros y comentó que según algunos amigos suyos de Marbella que estuvieron en la inauguración del restaurante, no hubo ningún beso y los rumores sobre que la historia de Bárbara pudiera ser un montaje no tardaron en llegar. Bárbara lo desmintió rotundamente y dejó muy claro que ella tiene una gran carrera a sus espaldas, por lo que ni necesita ni ha necesitado jamás echar mano de los montajes:

"Yo sigo teniendo sentimientos muy grandes hacia él y tras eso he perdido cinco kilos. Yo he dado mucho y él no me ha dado absolutamente nada. Jamás en mi vida he necesitado hacer un montaje, porque por mi trabajo es suficiente para venir aquí y tener un programa bonito. También voy a sacar una pequeña lanza, quizás por los pocos sentimientos que me quedan, por Simon y es que tengo que decir que es un hombre que no sé lo que tendrá, pero que sí es el presidente de una empresa muy importante, y no creo que se preste a un montaje, es absurdo".

Escribe un comentario

Para publicar un comentario en esta noticia, deberás iniciar sesión.
Si no tienes cuenta en Google, identificate con tu "nombre/URL" o bien, elije la opción anónima.



Entradas más recientes Entradas antiguas

 

COPYRIGHT ©2009-2012 | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Política de privacidad